martes, 21 de enero de 2014

Productos terminados Enero 2014

Bueno, tengo algunas cosillas que he terminado este mes. La verdad es que la mayoría son productos que utilizo siempre, pero hay otros que es la primera vez que los pruebo.




Jabón de manos olor caramelo de Mercadona



Este jabón de manos de Mercadona lo compre porque decían que olía a caramelo, que olía muy bien, etc. Tengo que decir que me ha costado la vida acabarlo, fácilmente tiene mas de un año y es que no me gusta nada. El bote lleva 500 ml, y todos y cada uno de ellos han sido un suplicio para mi. Me parece muy empalagoso el olor, huele como una mezcla de todos los caramelos del mundo y para mi no es nada agradable. No lo tengo en el baño principal, por lo que también eso ha hecho que dure tanto, pero aun así no me ha gustado nada y no volvería a comprarlo.


Gel Strawberry Cake de Mercadona



Este gel es uno de los 4 que vienen en el pack que Mercadona saco para estas Navidades. Me ha gustado mucho el olor, es como de fresa ácida. El olor al contacto con la piel es el mismo, no se pierde y es muy agradable. De los 4 geles del pack es el que mas me ha gustado.


Limpiador frescor Yves Rocher


Este limpiador lo compre como jabón para el rostro. La verdad es que ha pasado un poco desapercibido. El olor no me agrada mucho y como jabón cumple su función. Era en textura tipo gel, un poco espeso. No lo volvería a comprar porque me ha parecido un gel normalillo y no me ha llamado mucho la atención.


Gel intimo melon Ziaja


Este gel me ha encantado. Huele a melón que da gusto y hace mucha espuma. En cuanto a la limpieza, creo que limpia bien, como cualquier otro jabon intimo, no noto diferencia entre uno y otro. Pero sin duda repetire con él. Este es el tamaño pequeño de 200 ml, creo que hay otro grande, asi que cogere el grande sin duda.


Leche corporal hidratante de uva de Ziaja


Es una muestrita por lo que creo que no es producto suficiente para dar una opinión, sin embargo creo que no lo comprare porque el olor no me ha llamado la atención, huele a crema hidratante normal. Ademas la textura es demasiado liquida para mi tipo de piel, me da la sensación de que se quedaba corto de hidratación. Así que no lo comprare.


Agua desmaquillante 3 en 1 Carrefour



Ya nombré este agua en mis favoritos del 2013. Me encanta, limpia, no me reseca, no me deja la piel pegajosa y cumple su función. Me resulta muy cómoda ya que con un solo producto limpio y desmaquillo bien mi piel. Ya he repetido con ella y lo seguiré haciendo.


Exfoliante volcánico Mac




Es una muestrita que pedí porque tenia ganas de probar este exfoliante. La verdad es que me ha encantado. Esta muestra me ha dado para 3 usos y los 3 he notado mi piel mejor. Es un exfoliante diferente a otros que he probado. La sensación al aplicarlo es que te aplicas ceniza en el rostro, el granulo es muy fino y al frotarlo en la piel se deshace. He notado mi piel mas limpia cuando lo he utilizado y no descarto comprarlo. Creo que su precio es bastante elevado pero he notado diferencia así que posiblemente al final caiga.


Algodones Mercadona



He comprado durante mucho tiempo estos algodones y siempre he repetido con ellos, sin embargo creo que no repetiré mas. Este ultimo paquete me ha desesperado. Los algodones se deshacían continuamente, cogías uno y te llevabas la mitad del otro. Así que no repetiré, buscare otras opciones económicas que no se deshagan con tanta facilidad.


Toallitas desmaquillantes mercadona


Estas son las toallitas para piel seca-sensible. Me gustan mucho y siempre repito con ellas. Yo las utilizo cuando llego tarde y no me quiero desmaquillar con productos, o cuando quiero limpiarme algo concreto. Me van muy bien, ya que no me resecan, limpian muy bien y están húmedas desde la primera a la ultima.


Toallitas desmaquillantes Essence


Estas toallitas han sido un descubrimiento para mi. Son toallitas tamaño pequeño para el bolso o neceser. Son la versión waterproof, también las hay normales. Me gustan mucho porque por su tamaño me parecen perfectas para llevar en el bolso, o para un fin de semana. Limpian muy bien, no resecan ni pican. Y ya he repetido con ellas.


Toallitas humedas Auchan



Estas toallitas las tengo para cuando me maquillo limpiarme la sombra que cae, o la base de la mano. Me gusta la toallita porque no irrita, es suave y limpia bien. Sin embargo el envase lo odio, cuando sacas una toallita, siempre sacas 2 o 3 mas. A parte por el cierre que tiene, las toallitas tienden a secarse y al llegar al final las ultimas 6 o 7 toallitas están secas. Repetiré con ellas por precio y porque me cumplen su función, pero buscare otra opción económica con cierre para sustituirlas.

Tinte sublime mousse Loreal


Es el tinte que utilizo desde hace años. Me resulta muy cómodo de utilizar para mi misma. Es en formato mousse y se aplica como una espuma. Me gusta la duración que tiene y el color que deja. Este es el tono 600, aunque mi color natural es el 500. Decidí aclarar un poco mi pelo para que al poner las californianas no hubiera tanto corte. Y el tono que he conseguido me ha gustado mucho.


Tinte californianas Loreal



Es la segunda vez que uso este pack y me gusta mucho. Lleva todo lo necesario para hacer las californianas y el resultado a mi me gusta. La aplicación me resulta cómoda y fácil. Es el que es para cabellos castaños oscuros, por lo que el rubio que deja no es tan blanco o claro, y contrasta muy bien con mi cabello. Repetiré con el cuando me quiera retocar de nuevo las mechas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario