lunes, 17 de febrero de 2014

Top 5 labiales

Hola otra vez. En esta entrada me apetece mostraros mis 5 labiales favoritos. Los que mas uso y los que siempre me sacan de los apuros.

Soy muy de nudes, no suelo utilizar labiales rosas, rojos, fuxias, etc. Solo en contadas ocasiones uso labiales llamativos. Para el día a día siempre uso labiales naturales y os voy a mostrar de todos los que tengo los que mas me gustan.




Labial Shy Girl de Mac




Es uno de los últimos labiales que he adquirido pero se ha convertido en mi favoritos por excelencia. Los labiales de Mac cuestan 19 euros.

Es un cremesheen, es una textura cremosa, con buena pigmentación y con algo de brillo.


Me gusta la textura ya que aunque es un pelin seco para mi labio (si, me cuesta deslizarlo por el labio) no es un mate y aporta brillo al labio. Es un color nude con un punto melocotón que creo que lo hace resaltar, ya que no borra el labio.

Es muy cómodo de llevar y me gusta mucho.



Labial 190 Catrice





Este labial es de la gama ultimate colour y cuesta 4,59 €. Es un labial hidratante que ademas aporta brillo.


A diferencia del Shy Gril, el color no es tan opaco, es mas suave. Para mi es el nude perfecto, con el punto justo de beige y de rosa, no borra el labio al aportar ese brillito, y creo que queda muy favorecedor.

No es para nada pegajoso, lo que hace que sea muy cómoda la textura en el labio.


Labial 802 Ultra Glossy Stylo Kiko




Es el único labial glossy que tengo y me encanta. Su precio es de 4,90 €


No aporta casi color, solo brillo al labio. aunque el efecto es como el de un gloss la textura no es pegajosa. Suelo recurrir a el cuando llevo los ojos muy marcados o cuando solo quiero dar un poco de luz al labio.


Labial Liqueur de Sleek




Es el único labial de Sleek que tengo y me encanta. Su precio es de 5,99 €


Este es de la gama sheen, son labiales hidratantes que aportan brillo.

El color es quizás el mas especial y raro que tengo. Es un color rosado con un punto malva y como con tornasolado dorado. Visto en la barra no dice nada pero puesto en el labio queda precioso.

Lo que mas me gusta de este labial es la duración. Dura intacto muchas horas, apenas lo tienes que retocar.


Labial Pencil Lip Gloss 08 Kiko




Este labial lo tengo hace como 3 años, es de la gama Pencil Lip Gloss. Su precio es de 3,90 €


Aunque en Kiko lo tienen como un gloss para nada lo es, ni el acabado ni la textura. Es bastante cremoso en la barra pero seco en el labio. Es un labial bastante cubriente.

El color es un nude rosado un poco subido, queda bastante opaco en el labio.



Estos son los 5 labiales que mas utilizo. Como veis son bastante hidratantes. También me gustan los labiales mate pero me resultan mas incómodos ya que tengo el labio bastante seco y tienden a hacerme pielecitas.

Os pongo una foto de los 5 labiales para que los veáis. Los tonos son muy similares pero cada uno tiende a un color diferente o tiene un efecto diferente en el labio, por lo que cada uno es especial en si mismo.


Espero que os haya gustado esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario