lunes, 3 de febrero de 2014

Velas de olor







Esta va a ser una entrada diferente. pero me apetece hacerla ya que soy una apasionada de las velas con olor y creo que puede resultar interesante.

Voy a comentaros mi opinión de varias velas con olor que he usado y si merecen o no merecen la pena.



Velas Ikea Tindra




Las velas de Ikea son velas que hay en varios olores y varios tamaños. Yo he probado varias, tanto las que son pequeñas como las que son grandes que van en vaso de cristal.

Con respecto a las pequeñas, los paquetes traen 36 unidades y su precio es de 2,99 €.


Son velas que en el paquete huelen mucho. Yo las tengo guardadas en un cajón y dan mucho olor. Pero una vez encendidas no huelen nada. Es una pena porque los olores son muy agradables. Las he probado de manzana, frutos rojos y vainilla. No he repetido con ellas a día de hoy y no creo que repita en un futuro.

En relación a las grandes, su precio es de 1,39 € cada una y su duración es de 30 horas. Vienen en un frasco de cristal que después de gastada la vela se puede reutilizar (yo los uso como vasos).


En cuanto a la duración no me he puesto a contar lo que duran, pero si que puede rondar por ahí. En cuanto al olor les pasa lo mismo que a las pequeñas. Huelen muy bien en el frasco pero una vez encendidas apenas percibes olor. Solo cuando apagas la mecha parece que huele algo.


Las que yo he probado son las de vainilla, frutos rojos y papaya.



Aunque los olores me han gustado mucho, las velas no me han convencido así que tampoco he repetido con estas.

Velas Conforama



Hace poco probé una vela de Conforama, de la marca Essencial by Sinder, ya que al pasar por el pasillo de las velas me llego un fuerte olor. En concreto cogí la de melón. Su precio es de 1,99 € y la duración no viene especificada en el envase.


Tengo que decir que hasta las de Ikea huelen mas una vez encendidas que esta. Esta solo huele a la propia cera de la vela. No me ha gustado nada en absoluto porque incluso conforme llevaba mas tiempo en uso perdía el olor aun apagada. Ademas se queda mucha cera alrededor que no se quema y se pierde mucho producto.


Por su puesto que no repetiré con ellas.

Velas Mercadona



Hace poco he probado estas velas. Las que yo tengo son la de galletas y miel y la de pralineé de almendras. Ambas vienen en un paquete de 2 velas, y la vela en un frasco de cristal. El precio del paquete es de 1,35 € y su duración es de 15 horas (de cada vela)


A día de hoy solo he probado las de galletas y miel. Me parece un olor muy intenso en el bote y lo mismo una vez encendida. Huele mucho y el olor se esparce por la estancia. Me parece que están muy bien porque el olor dura incluso apagada la vela. Lo único que el olor me parece muy empalagoso y demasiado intenso para mi gusto.

La de praliné de almendras aun no la he encendido, pero tengo que decir que en el paquete huelen muchísimo como a mazapán.

De momento la primera impresión ha sido buena y no descartaría comprar mas velas de Mercadona, aunque creo que buscare otros olores mas suaves.

Velas Primark


Estas son mis velas favoritas por encima de todas. He probado de dos tipos o mas bien las que me gustan les han cambiado el formato y he probado de los dos.

Las del formato antiguo o las que yo antes encontraba en los Primark son velas que valen 1 € y su duración es de 12 horas.



Son velas que huelen apagadas, huelen encendidas y el olor para mi gusto es muy agradable. Nada pesado o excesivamente intenso.

De este formato he probado:

Sea Breeze: es un olor fresco. No se describirlo, pero quizás es la que menos huele de las que he probado.
Apple Orchard: es un olor dulzón, como a manzana dulce. Muy agradable.
Powder Room: no sabría describir el olor, detrás dice lilac, por lo que entiendo que puede oler a lilas. Me huele muy suave y me gusta mucho el aroma.
Vainilla Pod: huele a vainilla suave, no a jarabe de vainilla como otras.

Todas me han gustado muchísimo, sin duda siempre repito con las de vainilla (es un olor que me encanta), pero también he repetido con los demás olores.





Con respecto a las del nuevo formato (o las que yo he encontrado mas recientemente) valen también 1 € pero su duración es de 10 horas.




En este formato he probado la de Cashmere, y me ha encantado el olor. Es muy suave con un punto ácido que la hace especial. Con esta también repetiré.



Las velas de Primark tienen menor duración que otras, pero a mi me gusta mas el olor. Ademas el precio creo que esta muy bien y son velas que huelen tanto encendidas como apagadas en todas las fragancias que yo he probado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario