martes, 3 de junio de 2014

Productos que no volveria a comprar

Hola!!!

Esta entrada va a ser un poco diferente y es que os quiero mostrar varios productos que por un motivo u otro no me gustan y no volvería a comprar.




Me parece interesante hacer una entrada de este tipo puesto que hay productos que aun no he acabado o creo que me costara acabarlos y de los cuales quiero dar mi opinión.

La verdad es que a lo largo de todo el tiempo que llevo metida en este mundo de belleza han sido varios los productos que no me han gustado o no me han ido bien. Conforme ha ido pasando el tiempo la verdad es que creo que acierto mas y hay menos productos de este tipo.

Aun así ahora mismo hay varios que paso a mostraros.

Prebase para ojos de Elf



La adquirí recientemente y os hable de ella (aquí). Después de probarla muchos días, de ponerla a prueba durante varias horas tengo que decir que no me gusta nada.

Las sombras me aguantan muy poco sin pliegues (algo que sin prebase no me ocurre). Es como si las sombras se volvieran muy grasas y duraran muy poco en el parpado.

La verdad que es una prebase bastante barata y por el precio que tiene me decidí a probarla pero no me ha gustado nada.

Apenas la uso, a no ser de que vaya a estar poco tiempo maquillada. De lo contrario se que el maquillaje de ojos no me va a durar nada.

No la volveré a comprar y al menos yo por la experiencia que he tenido con ella no la recomendaría.

Agua de avena de Deliplus



Hace mucho mucho mucho tiempo compre esta agua de avena. Había oído que servia para refrescar el rostro, para fijar el maquillaje y muchas cosas mas. Que era muy similar a la de Avene y por el precio pues decidí probarla.

Tengo que decir que esta casi entera y es que el problema que tengo con ella es el olor. Me resulta muy fuerte e incluso se me mete tanto en la cabeza que me llega a provocar dolores de cabeza.

Prácticamente no la he usado y no creo que la llegue a terminar, se la regalare a mi madre por si a ella le fuera mejor.

En cuanto a si refresca o no, pues la verdad es que si refresca, es un agua que a mi no me ha irritado pero ya digo que el olor tan penetrante que tiene hace que no me la pueda vaporizar directamente en la cara.

No la volveré a comprar y respecto a si la recomiendo o no, eso ya va a gustos, supongo que habrá gente que le pase desapercibido el olor o que le agrade. No digo que sea mal producto, simplemente que creo que el olor debería ser mas suave.

Estos son los dos productos que a día de hoy tengo en mi lista de NUNCA MAS. Como ya he dicho he ido probando muchos productos de los cuales me arrepiento de haber invertido mi dinero, pero que he ido regalando, tirando o gastando a duras penas. Podría nombrar mil, pero como ya no los tengo me ha parecido mas interesante mostrar los que a día de hoy si que siguen estando.

Espero que os haya servido esta entrada y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario