jueves, 18 de septiembre de 2014

Prebase HD Nyx

Como comente hace algunas entradas, quiero hablaros sobre este producto del que no he encontrado muchas opiniones por la red.




En general la firma Nyx es una firma que hace algunos años tuvo su punto mas álgido y hace ya tiempo que apenas oigo opiniones sobre sus productos.

No soy una fan de la firma, pero reconozco que tiene ciertos productos que su relación calidad-precio esta muy bien.

Y esta prebase es el mejor ejemplo. Sin duda para mi ha sido todo un descubrimiento.

La firma Nyx se puede comprar en Beautik, tanto en tienda física como en su página online: www.beautik.es 



Empecemos por el principio:

Una prebase para párpados tiene una función principal que es que las sombras aguanten mas en el parpado sin sacar pliegues.

Algunas ademas por su color también ayudan a igualar el tono del parpado. Otras además hacen efecto pegamento para que los destellos de las sombras se queden mas fijos.

Actualmente hay una gran variedad de prebases para párpados, tanto de precios bastante asequibles como de precios mas elevados (también influye en ello la calidad)

Yo he probado varias, en concreto la primera que probé fue la Shadow Insurance de Too Faced que no me gusto nada. Me resultaba muy grasa y en muy poco tiempo se estropeo, se me separaron los componentes y la tuve que tirar sin haberla terminado.

Otra que he probado, aunque no sea una prebase en si, es el Paint Pot de Mac, en concreto el Soft Ochre, que aparte de servirme de base me iguala el tono del parpado. Si es verdad que las sombras no aguantan intactas todo el día, pero media jornada la aguanta muy bien.

La ultima que quise probar por sus buenas opiniones fue la de Elf y tampoco me gusto nada. No me aguantan las sombras ni una hora.

Como veis he probado tanto baratas como no tan baratas, y aunque tengo ganas de probar la de Nars o la de Urban Decay, por el momento me conformo con buscar opciones mas económicas.

En concreto hace poco decidí comprar la de Nyx ya que hace años oí alguna que otra opinión buena sobre ella y su precio no me pareció excesivo.

En concreto su precio es de 7,49 € en tiendas Beautik. La cantidad que trae es de 8 ml. Y la duración del producto es de 18 meses una vez abierto.

El producto tiene dispensador tipo gloss. A mi me gustan estos aplicadores , ya que depositas la cantidad justa y con el dedo extiendes. No es un bote en el que meter el dedo, o un dispensador tipo tubito en el que al final sale mas producto del que realmente quieres.


Esta prebase es de un color blanquecino, que una vez extendida no aporta ningún color. No unifica el tono del párpado (un contra en mi opinión)


Es muy ligera y fácil de extender.

Lo primero que note con esta prebase es que me intensifica el color de las sombras. Os pongo una foto de la sombra Sable de Mac, con y sin prebase para que juzguéis por vosotros mismos.


No es una prebase que me dificulte trabajar con las sombras. He oído de prebases que fijan tanto que luego cuesta difuminar la sombra. Esta no es una de esas, la sombra se trabaja igual de bien.

En cuanto a la duración tengo que decir que al menos a mi me han durado las sombras intactas todo el día. Este verano he podido ponerla a prueba ya que varios días he estado fuera de casa todo el día y no he retocado las sombras y al llegar por la noche a casa las sombras no se habían movido. Tenían la misma intensidad y no había ni un solo pliegue.

Para mi es una muy buena prebase de parpados, ya que cumple con la premisa principal que es alargar la duración de las sombras, pero si ademas ayuda a que los colores se vean mas intensos pues mejor que mejor.

Como ya digo la única pega para mi es que no aporta color por lo que no me unifica el parpado, algo que en mi caso es importante, ya que tengo el parpado oscuro y necesito neutralizarlo.

Por lo tanto a día de hoy estoy usando esta prebase cuando realmente necesito que el maquillaje me aguante muchas horas, o utilizo sombras en crema o quiero que las sombras se vean mas intensas. A diario sigo usando el Paint Pot Soft Ochre de Mac que me neutraliza el parpado y para el día a día me funciona bastante bien.

De verdad que dejo recomendadisima esta prebase, si no la habéis probado no se a que esperáis!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario