sábado, 22 de noviembre de 2014

Clarisonic Mia 2

Hola hola!!!!

Hace ya unos meses, por mi cumpleaños, me regalaron el cepillo de Clarisonic. No quería hablar sobre el hasta haberlo probado bien y bueno, pues después de 2 meses creo que ya puedo dar mi opinión.





El cepillo Clarisonic se puede adquirir en Sephora, o también mediante su propia pagina online: www.clarisonic.es

Clarisonic es un cepillo que se caracteriza no por funcionar mediante rotación, como la mayoría de los cepillos faciales, sino que funciona por oscilaciones, a una frecuencia sónica de más de 300 movimientos por segundo.

Estas oscilaciones actúan para liberar la suciedad y grasa, eliminando las impurezas de los poros y facilitando una mejor absorción de los tratamientos o cremas que apliquemos después.

Actualmente hay varios modelos de Clarisonic en el mercado:

Clarisonic Aria 


Su precio es de 199 € y dispone de 3 velocidades.

Clarisonic Plus


Su precio es de 225 €, ya que este ademas de ser un cepillo facial también esta destinado para el cuerpo.

Clarisonic Mia 2


Su precio es de 149 €.

Este ultimo es el que yo tengo y del que os voy a hablar.

El cepillo trae consigo un cargador. Este cargador se conecta al cepillo mediante un imán. Ya que una de las características de este sistema de limpieza es que es sumergible en el agua. Algo que lo hace muy cómodo para usar en la ducha.



También lleva una funda para viaje. Es de plástico duro y me parece muy cómoda no solo para viajar sino también para guardar el cepillo y tenerlo mas protegido.


Con el cepillo viene un cabezal. El que viene en la caja es el de pieles sensibles, pero hay muchos mas disponibles.



Cabezal para piel delicada: piel muy sensible o seca (25€)


Cabezal para piel sensible: todo tipo de pieles (25 €)


Cabezal para poros dilatados: para poros muy visibles ( 25€)


Cabezal para piel normal ( 25 €)


Cabezal cashmere cleanse (30€)


Cabezal satin precision (30 €)


El que tenga esta amplia variedad de cabezales hace que sea un cepillo para cualquier tipo de piel, solo es cuestión de encontrar el cabezal que mas se adapte a nuestras necesidades.

Por ultimo en la caja viene una minitalla del limpiador Refreshing gel Cleanser, de la misma firma.


Antes de utilizar el cepillo recomiendan cargarlo 24 horas. El Mia 2, totalmente cargado sirve para 24 minutos de uso. Aproximadamente para 24 usos.

Este cepillo lleva preprogramado un ciclo de limpieza de 1 minuto. Este ciclo se divide en 3 zonas:

20 segundos: frente
20 segundos: nariz y barbilla
10 segundos y 10 segundos: cada mejilla

El cepillo avisa de que hay que pasar de zona mediante un sonido. Una vez completado el ciclo el cepillo se para automáticamente.

Este cepillo tiene 2 velocidades, baja o alta. Lleva un botón que si pulsamos mediante una luz nos indica si es la velocidad alta o la baja.



Una vez he comentado lo mas técnico o teórico sobre este cepillo paso a daros mi opinión personal.

Como ya digo llevo un par de meses utilizándolo y la verdad que a día de hoy se ha convertido en un indispensable en mi rutina facial.

Es un cepillo que se puede usar a diario, incluso dos veces al día. Pero yo lo estoy utilizando un día si y uno no.

El ciclo que yo estoy haciendo actualmente es un poco distinto, ya que mi frente no esta tan sucia, sin embargo mi mayor problema esta en la nariz y barbilla, pro lo que paso el cepillo por la frente, unos 10 segundos mas o menos, y los otros 10 segundos y el ciclo siguiente lo dedico a la nariz y barbilla.

El cepillo en cuanto a tamaño es muy manejable, pesa un poquito pero su forma lo hace bastante cómodo de agarrar y utilizar.

Desde que lo uso he notado mi piel mas limpia, los poros menos sucios y ademas noto que me salen menos granitos.

Cuando mas he notado el resultado del cepillo ha sido cuando he estado varios días sin usarlo, por ejemplo cuando me fui de viaje, he estado una semana fuera sin hacer una limpieza facial profunda y note los poros mas obstruidos. En cuanto llegue y use el cepillo, solo con un uso note mi piel mucho mas limpia y menos obstruidos los poros.

He usado el Clarisonic con el gel que trae y con mi jabón facial habitual. Quizás noto mas limpieza con el propio de Clarisonic, pero también noto que me saca mas granitos, quizás es que saca mas la suciedad. Pero con el mio habitual, que es el de Les Cosmetics, la verdad que  noto que mi piel esta mas limpia y ademas no me saca esos granitos.


Sin duda a día de hoy estoy encantada con este cepillo. Se ha vuelto un indispensable para mi, ya que noto resultados, incluso he dejado de lado exfoliantes con los que noto menos limpieza.

Se que es un cepillo caro, sobre todo los cabezales, que recomiendan cambiarlos cada 3 meses, aunque creo que lo mas adecuado es cambiarlo cuando el propio cabezal este deteriorado, sucio o veamos que no actúa igual.

De todos modos creo que merece la pena, ya que es bastante cómodo de usar y la limpieza es mucho mas profunda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario