miércoles, 26 de noviembre de 2014

Favoritos Noviembre 2014

Hola hola !!!!

En esta entrada os voy a mostrar los productos favoritos de este mes y también de octubre, ya que en octubre no comente cuales habían sido.




Naked Basics Urban Decay



Desde que tengo esta paleta la uso a diario. La verdad es que no pensaba que le daría tanto uso, pero para todos los maquillajes al final tiro de ella.

Es muy practica y ademas la pigmentación de las sombras es muy buena, por lo que me ayuda mucho en las transiciones o simplemente para difuminar.

Hice una entrada hablando sobre ella (aquí)

Fit me Maybelline


Hace poco que tengo esta base de maquillaje pero la verdad es que la he usado mucho.

Precisamente la compre para utilizarla a diario y para ello la estoy usando.

Deja un acabado muy natural y ademas me resulta muy cómoda de llevar.

Fix & Matte Essence


Debido a que la base de Maybelline me queda un pelin subida de tono, he rescatado estos polvos del cajón.

Al ser translucidos, en incluso blanquear un poco la piel, me van fenomenal para sellar esta base. Ademas son unos polvos que sellan muy bien y no me dejan sensación de polvo o la piel acartonada.

Los he estado usando mucho junto con la base.

Labial Patisserie de Mac




Hace poco adquirí este labial, pero se ha convertido en un favorito.

Lo uso prácticamente a diario ya que me deja un acabado muy natural, simplemente deja el labio como perfeccionado.

Me resulta muy cómodo de llevar y aunque la duración no es muy elevada, me aguanta bastante bien el tono en el labio.

Colorete 109 de Kiko



También estos meses he usado mucho este colorete de Kiko.

Es un tono rosado claro mate. Visto en el envase no llama nada la atención, pero puesto (al menos en mi piel) queda como un sonrosado natural que creo que me favorece.

Es uno de los coloretes que mas utilizo porque creo que combina con cualquier maquillaje y ademas me queda muy natural.

Clarisonic Mia 2


Hace poco comente en una entrada (aquí) mi opinión sobre este cepillo facial.

Y es que desde que lo tengo se ha convertido en un básico.

He notado mi piel mas limpia, los poros menos obstruidos y ademas también me ha ayudado a tener una rutina de limpieza facial (ya que obtengo resultados)



Estos han sido los favoritos de estos últimos tiempos. Como veis productos de diario, básicos, que al final son los que mas utilizo.

Hasta la próxima entrada !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario