sábado, 11 de abril de 2015

Exfoliante volcanico de Mac

Hola!!!

Hace mucho tiempo que tenia pendiente hacer esta entrada, pero lo he ido dejando y al final por fin hoy os traigo una revisión y mi opinión sobre este producto de Mac.




El producto del que os voy a hablar es del Mineralize Volcanic Ash Exfoliator, o lo que es lo mismo el Exfoliante volcánico.

Según Mac es " un eficaz exfoliante limpiador que combina la ceniza volcánica natural con cristales de azúcar. Refina y limpia la piel consiguiendo que quede sin impurezas y, además, la hidrata al instante. Siente una piel suave y limpia. "

Os dejo una imagen de los ingredientes que contiene.


Uno de sus ingredientes principales es la ceniza volcánica, que es muy beneficiosa para el cuidado de la piel.

La ceniza volcánica utilizada como exfoliante remueve las células muertas de la piel. Ademas también tiene poder para absorber la grasa.

El envase de este exfoliante es de plástico, viene en un tubo de 100 ml. (que cunden mucho)



Su duración es de 24 meses una vez abierto.


El precio no es nada económico, cuesta 30,50 €.

Yo lo tengo hace un año y todavía tengo mas de la mitad. Es verdad que no lo uso de continuo pero aun así creo que cunde y dura bastante.

De todos los exfoliantes que he probado este es el mas fuerte. Por así decir es el mas agresivo, con este exfoliante realmente noto una limpieza. Debido a su potencia no lo uso de continuo, suelo usarlo una vez al mes cuando noto que mi piel necesita una limpieza extra.

La textura del producto es muy densa, es de color negro con gránulos muy gordos. Es como una pasta gorda por así decir.





No me resulta fácil de extender, ya que se agarra muy bien a la piel, pero con poca cantidad da para todo el rostro.

Modo de empleo:

Lo primero que hago es humedecer el rostro, para que así el producto se extienda mejor. Y voy aplicándolo por todo el rostro.

Lo dejo secar un poco (tipo mascarilla) y cuando ya esta un poco tirante froto bien para exfoliar con los granulitos.

Los gránulos se terminan deshaciendo pero cuesta un poco, así que suelo frotar bastante.

Cuando ya se han deshecho los gránulos me lo aclaro y después para terminar de limpiar uso un jabón facial.

La sensación que deja es de limpieza, la piel chirría al roce. A mi me deja sensación tirante y me reseca un pelin. Pero la limpieza que hace es genial.

Sobre todo noto los poros mas limpios y también noto que el rostro me dura mas tiempo limpio.

La verdad es que es un exfoliante fantástico, reconozco que su precio es muy elevado y que es para pensárselo dos veces antes de comprarlo. Pero creo que merece la pena. Como digo dura mucho y la limpieza que hace yo no la he conseguido con ningún otro exfoliante.

Espero que os haya servido esta pequeña revisión y mi opinión.




2 comentarios:

  1. Yo he escuchado muy bien hablar de él y pienso ir apor él. Por lo menos creo que para usarlo una vez al mes es ideal.
    un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta y aunque es un pelin caro creo que dura bastante y al final se amortiza bien todo el dinero que vale.
      Un beso

      Eliminar