jueves, 9 de julio de 2015

Base de maquillaje matificante hipoalergenica Mat & Soft de Bell

Hola!!!

Continuando con las reseñas sobre bases de maquillaje, le toca el turno a la base Hipoalergenica de Bell.




Bell  Cosmetics es una marca polaca, hasta hace poco era una marca desconocida, pero gracias al mundo Youtube se ha hecho bastante conocida.

Es una firma que tiene infinidad de productos de maquillaje como bases de maquillaje, correctores, esmaltes, labiales, etc, e incluso también algún que otro producto de desmaquillado o cosmética.

Ademas sus precios son bastante asequibles. Esta marca se puede comprar online en OnlineCosmeticos, Maquillalia, Primor, etc. Para saber donde se puede comprar en tiendas físicas os dejo un link aquí.

Bell tiene varias gamas dentro de su marca y una de ellas es la Hipoalergenica, es una gama destinada a pieles sensibles para evitar cualquier tipo de alergias o reacciones.

De esta gama hipoalergenica es la base de maquillaje Mat & Soft.


Esta base de maquillaje viene en un bote de plástico con dispensador, por lo que su envase me parece genial.


Trae 30 gramos, o lo que es lo mismo 30 ml, que es lo que suelen traer la mayoría de bases de maquillaje.


El precio de esta base en la mayoría de establecimientos y tiendas online es de 7,99 €, pero en Primor esta por 5,99 €.

Por ningún lado he encontrado que tenga Factor de Protección Solar, para mi un punto a su favor porque así nos aseguramos de que no nos blanquee en las fotos.

Esta base de maquillaje esta disponible únicamente en 3 tonos, me parece muy poca variedad.


La duración del producto una vez abierto es de 12 meses, como la mayoría de bases de maquillaje.


La descripción que la firma Bell hace de ella es:

"Su consistencia ligera y sin grasa no sobrecarga la piel y no obstruye los poros. Deja en la piel una sensación de suavidad y confort, manteniendo el aspecto natural sin efecto “máscara”. El producto no tiene olor, ha sido testado bajo la supervisión de un dermatólogo y posee una alta tolerancia en la piel sensible. Disminuye la visibilidad de los poros, disimula el enrojecimiento y otras imperfecciones. Proporciona a la piel un acabado mate. aporta un acabado empolvado y un tono saludable. Proporciona una sensación de hidratación y bienestar. Apta para todo tipo de pieles."

Os dejo un listado de los ingredientes por si a alguien le interesa:

AOUA (WATER), CYCLOPENTASILOXANE, CYCLOHEXASILOXANE, GLYCERIN, PEG/PPG-18/18 DIMETHICONE, TITANIUM DIOXIDE (NANO), ZINC OXIDE, SODIUM CHLORIDE, TRIETHYLHEXANOIN, STEAROYL INULIN, DIMETHICONE CROSSPOLYMER, METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER, ACRYLATES/C12.22 ALKYL METHACRYLATE COPOLYMER, PROPYLENE GLYCOL, PEG-10 DIMETHICONE, HYDROGEN DIMETHICONE, POLYSORBATE 80, ETHYLHEXYLGLYCERIN, TRIMETHOXYCAPRYLYLSILANE, ALUMINUM HYDROXIDE, HYDRATED SILICA, PHENOXYETHANOL, CI 77491, CI 77492, CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE)

La textura de esta base es mas bien consistente, no es demasiado liquida, aunque también las hay mucho mas densas.


Es una base fácil de extender, se trabaja bastante bien y se funde enseguida con la piel. Eso si, con muy poca cantidad es mas que suficiente ya que cunde bastante.



Yo la suelo aplicar con esponja tipo Beauty Blender porque me gusta el acabado mas natural, aunque creo que con cualquier tipo de brocha también se podría trabajar  muy bien.


El efecto que deja en la piel es muy natural, supuestamente tiene un acabado mate pero yo no lo creo, creo que es una base que deja ver tu piel, en el sentido de que ni aporta luminosidad ni matifica el rostro, sino que simplemente perfecciona el rostro dejándolo muy natural.

La cobertura es media-ligera. No tiene una alta cobertura pero unifica perfectamente el tono y cubre lo suficiente.

La duración del producto en la piel es lo mejor de la base, dura bastante, ademas de que desaparece gradualmente por lo que no desaparece a trozos. Una jornada de 8 horas la aguanta perfectamente.

El tono que yo uso es el 02 Natural, como he comentado antes solo hay 3 tonos y yo elegí el 02. El tono se me adapta bastante bien a mi tono de piel, aunque si es verdad que en invierno me queda ligeramente mas subida. El subtono que tiene es ligeramente amarillento, no es de esas bases cetrinas que te dejan el rostro amarillo, creo que es un subtono que se puede adaptar perfectamente a cualquier tono de piel.


Después de comentar los aspectos de la base de los que quería hablar voy a daros mi opinión sobre ella.

Es una base de maquillaje que ME ENCANTA. Desde el primer momento me ha gustado y aunque llevo poco usándola os puedo decir que me funciona genial.

La cobertura que tiene para mi es mas que suficiente, me iguala el tono y cubre imperfecciones pero dejando ver la piel. El acabado queda muy natural por lo que no se nota que llevas maquillaje (de hecho llevándola me han preguntado si iba maquillada)

Cuando la compre tenia miedo de que su efecto mate me resecara y para nada, no me marca ni pielecitas ni lineas de expresión, ya digo que para mi no es mate.

Como he dicho lo mejor es su duración, cuando necesito una base que me aguante el día entero esta es la elegida. Me maquillo a las 8 de la mañana, a las 16:00 de la tarde retoco un poco y las 22:00 de la noche cuando me desmaquillo (14 horas después) el aspecto de la base es inmejorable. Sigue teniendo buena cobertura, no demasiados brillos y la piel se sigue viendo bonita.

Ahora mismo no le pondría ningún contra, solo el tema de los tonos, el que haya tan poca variedad, ya que creo que el 01 quizás se me quedaría muy claro y como he comentado este tono en invierno no me termina de encajar (aunque de todos modos la he usado)

Creo que es una base de maquillaje para todo tipo de pieles, yo tengo la piel seca (excepto la nariz que la tengo grasa) y me funciona genial. Ahora en verano que mi piel se vuelve mas normal-mixta también me esta funcionando bien.

En resumen es una base de maquillaje que recomiendo muchísimo, creo que merece muchísimo la pena y mas por el precio que tiene, como digo para mi es la base perfecta y como tal creo que la tengo que recomendar.






4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, ya me contaras que tal si la pruebas, yo creo que es una base que le puede ir bien a todo tipo de pieles.
      Un beso

      Eliminar
  2. Me gusta que no quede totalmente mate la piel y que no reseque.
    De Bell lo único que no me gusta son las sombras, que son malísimas.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Las sombras no las he probado, pero me lo apunto para ni fijarme en ellas. Jiji.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar