jueves, 30 de julio de 2015

Compras Julio 2015 Primera parte (Cosmética y varios)

Hola!!!!

Ya estoy por aquí de vuelta, han sido cortas las vacaciones pero bueno, las he disfrutado al máximo así que eso es lo que importa.



Para volver por aquí he decidido hacerlo con el post de las compras del mes. Como este mes hay bastantes cositas y también alguna que ha caído en las vacaciones pues voy a dividir el post en dos para que no se haga muy largo. En esta entrada voy a mostrar los productos de cosmética, cuidado y varios y en el de mañana mostrare los productos de maquillaje en si. Así que comenzamos:

Limpiador brochas de Primark  2,50 €


En Primark compre este limpiador de brochas, por el precio que tenia quise probarlo. Ya lo he probado un par de veces y tengo que decir que no me ha gustado.

El olor que tiene es muy agradable, de hecho es un olor que me ha gustado mucho, pero como no es un perfume sino un limpiador la cuestión es si limpia bien o no. Bueno pues para mi gusto no. Me cuesta mucho limpiar los pinceles con el. Noto que tengo que echar mucho producto y aun así a los pinceles blancos por ejemplo no les quita el pigmento de las sombras del todo.

La perdida no es mucha y seguiré usándolo pero para pinceles que no estén muy sucios.

Esmalte 275 Kiko  1,90 €



Un día que pase por Kiko aproveche para reponer el esmalte negro. En esta ocasión he cogido el básico (el anterior que tuve era de los Quick Dry, pero no había negro esta vez)

Es un esmalte negro sin mas, sin brillos ni nada. Para mi un básico.

Ya lo he usado y me ha gustado, con 2 capas queda cubriente y la duración es muy buena (a mi me duran mucho los esmaltes de Kiko)

Autobronceador St. Moriz  9,99 €




A Beautik han traído los autobronceadores de St. Moriz y después de oír maravillas de ellos lo he querido probar.

Lo compre junto con el guante (5,99 €) Y el tono que escogi fue el Medium.


Me ha gustado mucho ya que el acabado que deja es muy natural. Tenia intención de hacer una entrada para hablaros sobre el, pero a las alturas del verano que estamos creo que ya no serviría de mucho. De todos modos si os interesa decírmelo.

Como decía es un autobronceador que deja un tono muy natural en la piel, para nada naranja, sube un tono mas o menos y lo mejor de todo es que no mancha.


Ahora mismo no me hace falta ya que he cogido bastante color, pero los primeros días del verano me ha ayudado mucho a no parecer un fantasma, yo lo uso solo en las piernas pero sirve para todo el cuerpo.

Gomas Invisibobble   4,95 €



Otra comprita han sido estas gomas para el pelo. Vienen en un paquete de 3. Y aunque hay de muchos colores yo elegí las negras.

Son para no dejar marca en el pelo y no romperlo. No me lo creía mucho (sobre todo lo de lo marcar el pelo) pero tengo que decir que son fantásticas.

De verdad que no dejan marca. Por fin he conseguido no marcar mi pelo al hacer una coleta. No se si os pasa que en casa para estar cómodas os gusta recogeros el pelo, pero cuando vais a salir y os soltáis la coleta el pelo ha cogido la forma de la coleta y ya no hay vuelta atrás, os lo tenéis que recoger. Pues desde que uso estas gomas en casa siempre tengo el pelo recogido independientemente de si lo llevo liso o rizado y solo con quitarme la goma mi pelo vuelve a estar igual que antes de recogerlo.

Me han gustado mucho y aunque vienen 3 no descarto comprar mas, ya que la goma con el uso se deforma un poco y además siempre tiendo a perder las gomas y horquillas. Super recomendadas.

Champú Nutradeica de Isdin  14,20 €


Descubrí este producto por una youtuber a la que sigo que lo enseño. Es un champú anticaspa para aliviar los picores.

En mi caso concreto no es cuestión de caspa, sino descamación capilar y me provoca muchos picores (ya lo he comentado alguna que otra vez)

La cuestión es que lo he querido probar. Lo compre en farmacia y me parece un poco carillo (que todo quede dicho)

Bueno ya lo he usado un par de veces y de momento no he notado diferencia de usar este a usar otro champú cualquiera. Mis picores no han desaparecido y mi cuero cabelludo se sigue descamando. Si que es verdad que no lo estoy usando de continuo ya que solo trae 200 ml y ahora en verano que casi me lavo el pelo a diario me duraría el champú 1 mes o menos y siendo 14 € lo que cuesta pues no es plan.

Pero bueno que los días que lo he usado he notado mi cuero cabelludo igual. Lo seguiré usando y ya comentare que tal cuando lo acabe.

Acondicionador Exotic de Deliplus  1,95 €


Yo también he caído con este acondicionador, digo yo también porque lo he visto mucho por redes sociales.

Es un acondicionador y protector del sol. Lo he comprado para la piscina y la playa, para tenerlo en la bolsa con las toallas y el bikini y vaporizarlo al salir del agua.

Me gusta el olor y el producto en si ya que ayuda a desenredar y no noto que lo engrase o ensucie, así que fenomenal.

Colonia Fizzy Energy de Adidas   9€


Otro año mas he caído con esta colonia de Adidas. Desde hace unos años es mi fragancia para el verano y este año aunque intente probar otras al final esta fue la elegida.

Me parece un olor perfecto para mi gusto, ya que es fresca pero con un puntito frutal que la hace un pelin dulce y me gusta mucho. Además perdura mucho el olor en la piel.

Bruma Sephora  2€


Pase por los precios locos de Sephora y lo único que me traje para casa fue este spray que os he mostrado en mis últimos favoritos.

No me llamo nada la atención de precios locos, no me parecían tan locos los precios, si acaso por caros.

Pero vi que tenían esta bruma a 2 € y ya que me esta gustando tanto y la estoy usando mucho quise aprovechar para tener otra de repuesto. Me gusta mucho y se ha vuelto un indispensable este verano para mi.

Gel Pure Active Fruit Energy de Garnier   2,50 €


En vacaciones he estado por la costa del Sol y he pasado por varios Primor, iba buscando muchas cosas pero a la hora de la verdad no encontré casi nada, solo esto y otra cosita que os mostrare en la segunda parte de las compras.

Quería el agua micelar de Byphasse de la que he oído hablar muy bien y que además alguna de vosotras me recomendó. Pero o no estaba o no la vi.

Lo que si vi fue este Gel facial. También por las buenas criticas que tiene llevaba un tiempo detrás de el y aprovechando que allí se supone que es mas barato lo compre.

Aun no lo he probado así que ya os hablare de el mas adelante.



Y estas son las compritas de cosmética y cuidado. Mañana publicare el post con las compritas de maquillaje.



2 comentarios:

  1. Ya imaginaba que ese limpiador de brochas no iba a ser muy bueno. Yo ya las limpio únicamente con jabón neutro.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo hasta le tenia expectativas, no muy grandes pero bueno creo que un limpiador solo con echarle alcohol ya deberia limpiar y creo que este limpia peor que el alcohol solo, jeje.
    Un Beso

    ResponderEliminar