sábado, 27 de febrero de 2016

El blog recomendado del mes (Febrero 2016)

HOla!!!




Siguiendo con esta sección vamos con el Blog de Febrero. En esta ocasión mi blog o blogger recomendada es:


Lulila y sus coquetillas





Hace muy poco que conozco a Lulila y su blog y en esta ocasión no lo quiero recomendar por una entrada en concreto, sino simplemente por su blog en general.

Como digo hace poco que he empezado a seguir su blog, y me he dado cuenta de que aun es un poco desconocido y bueno pues si desde aquí puedo ayudarla a que muchas la conozcáis pues mejor que mejor, este es uno de los motivos por los cuales he querido hacer este tipo de entradas.

En su blog podéis encontrar entradas de todo tipo, favoritos, compras de maquillaje, cosmética e incluso ropa, también  reseñas y alguna que otra entrada que me ha parecido muy interesante como una que tiene sobre los champús sin siliconas (algo que últimamente interesa bastante)

Así que os recomiendo que le hagáis una visita, ya que como digo tiene entradas muy interesantes y reseñas que siempre pueden servir de ayuda.

Os dejo aquí el link a su blog para que le echéis un vistazo.






4 comentarios:

  1. Mepasaré porque me gusta descubrir blogs nuevos y esta me parece una manera estupenda de hacerlo:D
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha hecho mucha ilusión! ¡GRACIAS! :D

    ResponderEliminar