sábado, 11 de junio de 2016

Set minitallas Totally Obsessed de Too Faced

HOla!!!

En el post de hoy quiero mostraros este set de minitallas de la firma Too Faced. No os quiero hablar sobre los productos en si porque aunque algunos ya los conozco y los he probado otros no. Lo que quiero es comentaros un poco que contiene y si merece o no la pena.




El set viene en una cajita de cartón y dentro los productos están como colocados, ademas en la propia caja nos viene una descripción sobre los productos.



Esta compuesto por 5 minitallas de productos de ojos, rostro y labios.


¿Que contiene?

Prebase para rostro Hangover


Prebase que hidrata, suaviza e ilumina la piel para un acabado de aspecto saludable.

El envase que trae es una minitalla que mantiene el mismo formato que el tamaño original.


La cantidad que trae es de 5 ml. El tamaño original contiene 40 ml y su precio es de 32 €.


Prebase para ojos Shadow Insurance


Prebase para debajo de las sombras de ojos que intensifica el tono y asegura una duración de 24 horas.

Este producto también mantiene el mismo formato que el tamaño original lo único que en un tamaño mas reducido.


La cantidad que trae es de 5g. El tamaño original contiene 11 g. y tiene un precio aproximado de 17 €.


Polvos Chocolate Soleil tono Medium/Deep



Polvos bronceadores mates creados a base de polvo de cacao.

En este caso el envase es tipo "muestra", es un cartoncito plastificado, en comparación con el original que tiene su polvera. Eso si huele a cacao que dan ganas de comérselo.



La cantidad que trae es de 2,5 g. El tamaño original trae 10 g. y tiene un precio de 28,90 €.


Melted tono Chihuahua


Labial liquido con un color intenso y una formula de larga duración. Su aplicador es como una esponjita.


 El tono es un rosa amarronado creo que muy ponible.


El formato que tiene es igual que el original.


La cantidad que trae es de 5 ml. El tamaño original tiene 12 ml, y un precio de 20,50 €.


Mascara Better Than Sex


Mascara de pestañas que da longitud, volumen y curva para unas pestañas dramáticas.

El envase es igual al original, igual también a las minitallas que se pueden encontrar.


La cantidad que trae es de 4,8 g. El tamño original trae 8 ml. y tiene un precio de 23,50 €.


Lo primero que quiero valorar es la variedad de productos que trae, para ojos, para labios y para rostro. Otros set se centran en ojos o en rostro y quizás no cumplen con tus necesidades o gustos pero con este set es mas fácil acertar, ya que al tener esa variedad es mas posible que alguno de los productos te llame la atención y lo quieras probar.

En segundo lugar esta la cuestión de si al ser minitallas sale a cuenta o al final sale mas caro que comprar el original. En este tema tengo que deciros que merece y mucho la pena.

Haciendo cuentas podemos valorar el set de minitallas en unos 41 €, que seria lo costaría en relación a sus tamaños originales. Pero el set cuesta solo 18 €.

Teniendo en cuenta que la minitalla de la mascara Better Than Sex ya cuesta unos 15 €, esta claro que por 3 € mas puedes probar mas productos de la firma.

En fin que creo que es muy buen set. Yo al principio era reacia a comprarlo porque la mascara de pestañas y el primer de ojos ya los he probado y no me han gustado mucho. Pero los bronceadores y el primer de rostro me llamaban la atención y como digo haciendo cuentas vi que me salia mas rentable probarlo así.

Desconozco si es un set de edición limitada, lo que si os puedo decir es que en varios Sephora yo no lo he visto y lo encontré de milagro en uno de Zaragoza un día que estaba por allí pasando el día. Así que en mi opinión si os gusta la marca y lo veis no dudéis en cogerlo porque por solo 18 € podéis probar varios de sus productos.






3 comentarios:

  1. He probado casi todo y me encanta. Too faced es mi marca de maquillaje favorita, no hay nada que me defraude

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver que tal a mi, yo solo he probado un par de cositas de la firma así que el set me viene genial para probar mas.

      Un beso

      Eliminar
  2. Poooh me encantaría . Amo el primer de ojos de Too Faced y en general la marca.

    ResponderEliminar