viernes, 15 de julio de 2016

BB Cream Perfect Cover de Missha

Hola!!!

Hace poco que la marca Missha ha irrumpido en mi vida y tengo que decir que no me esta dejando indiferente. Os hable de algunos productos de limpieza facial de la firma (aquí) y hoy le toca a la BB Cream Perfect Cover.





La marca Missha como ya he comentado anteriormente es una marca Koreana que tiene una grandisima variedad de productos, tiene productos de cosmética, de limpieza y también de maquillaje.

Es una marca que tiene su propia tienda online, donde podéis encontrar todos los productos de que dispone la firma (aquí)

Entre los productos de maquillaje que tiene la firma se encuentran varias BBCreams y entre ellas esta la Perfect Cover.

Este producto esta disponible en 2 tamaños diferentes y según cual sea el tamaño tiene diferente formato y diferente variedad de tonos.

El primer tamaño es el de 20 ml. El envase es un tubito de plástico con una boquilla como dispensador, muy cómodo para viajes y también para poder aprovechar todo el producto.



En este tamaño hay disponibles 3 tonos.


Su precio es de 8,90 €.

El segundo tamaño es el de 50 ml. En este caso el envase también es un tubo de plástico pero con dispensador. Muy cómodo para racionar el producto.


En este tamaño hay disponibles 6 tonos.


Y su precio es de 18,90 €.

Esta BB Cream tiene un SPF de 42. Pese a ello fotografía muy bien, no afecta mucho el SPF.


Su duración una vez abierta es de 12 meses.


Lo que la marca nos dice sobre ella es:

"BB Cream 3 en 1: anti-manchas, anti-arrugas y con protección solar. Cubre las imperfecciones con eficacia al tiempo que la piel se ve natural y esplendida.

Contiene extractos de romero y manzanilla que tienen efecto calmante, Gatuline RC con efectos en la capacidad de regeneración de la piel (extraído de brote de haya), y caramidas y ácido hialuronico que hidratan en profundidad."

Os dejo un listado de los ingredientes por si os interesan:

Water(Aqua), Cyclomethicone, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Zinc Oxide, Caprylic/Capric Triglyceride, Mineral Oil, Phenyl Trimethicone, Talc, Arbutin, Hydrolyzed Collagen, Dimethicone, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Squalane, Adenosine, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, PEG-10 Dimethicone, Polyethylene, Beeswax(Cera Alba), Glycerin, Propylene Glycol, Caviar Extract, Algae Extract, Rosa Canina Fruit Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Fagus Sylvatica Bud Extract, Ceramide 3, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Sodium Hyaluronate, Sodium Chloride, Fragrance(Parfum), Methylparaben, Propylparaben, Disodium EDTA, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Butylphenyl Methylpropional, Benzyl Salicylate, Hydroxycitronellal, Alpha-Isomethyl Ionone, Hexyl Cinnamal, Linalool, Citronellol
MAY CONTAIN[+/-; Titanium Dioxide(CI 77891), Iron Oxides(CI 77491, CI 77492, CI 77499)]


La textura de esta BB Cream es mas bien densa, tiene un punto liquido que hace que no sea muy pastosa o densa.


Se trabaja muy bien, es fácil de extender aunque no cunde mucho. No se si es por su tipo de textura pero se adhiere enseguida a la piel y como digo no cunde mucho.


Yo la suelo aplicar con las manos o con esponjita, mas que nada porque es lo que mas me gusta para aplicar las bases, pero creo que también se podría trabajar perfectamente con una brocha, ya que al ser su textura mas bien densa la brocha no la absorbería demasiado y se podría aplicar bien.

Tiene una muy buena cobertura para ser una BB Cream, las BB Creams están a medio camino entre una hidratante con color y una base de maquillaje, cubren mas que las hidratantes pero no llegan a ser como la base de maquillaje. Pero en el caso de esta tiene una cobertura superior al de las BB Creams, no es una cobertura alta, sino mas bien media que unifica el tono y cubre imperfecciones.

El efecto que deja en la piel es como de piel perfecta, piel perfeccionada. No deja efecto mascara sino que la piel queda muy natural, ni mate ni luminosa, simplemente natural.


En cuanto a la duración en la piel, creo que tiene una muy buena duración, controla muy bien los brillos y no desaparece del rostro.

El tono que yo tengo es el 23, las BB Creams coreanas tienen fama de ser grisáceas y tengo que decir que todos los tonos claros de esta BB Cream lo son, pero los tonos mas oscuros no, tienen subtono amarillento. En cuanto al tono 23 que es el que yo tengo creo que tiene un tono neutro, no tiene subtono amarillo pero tampoco queda grisácea en el rostro, para mi tono de piel (NC 20 de Mac) le va perfecto.


Una vez comentada toda la información acerca de este producto paso a daros mi opinión personal.

Lo primero que quiero comentar es que hace años que no me llaman la atención las BB Creams, ya que si quiero algo ligero y natural tiro de F&B de Mac, y ademas al haber oído que las coreanas tenían ese subtono grisáceo y ser mi piel tan blanquita pensaba que me iban a dejar cara de muerta. Así que antes de comprar esta BB Cream probé una muestrita y tengo que decir que desde la primera aplicación note que este producto era diferente.

Como he comentado la cobertura que tiene es muy buena, deja un acabado precioso en la piel, ya que queda lisito, como perfecto y cubre todas las imperfecciones. Para mi la cobertura es ideal ya que cubre sin cargar la piel ni dejar ese efecto mascara tan feo.

En cuanto a la duración es lo que mas me gusta, me aguanta perfecta durante horas y horas, no me saca nada de grasa y no desaparece de la piel, cuando me desmaquillo por la noche la base esta intacta. Como siempre comento tengo la piel mixta-seca-deshidratada, por lo que no se que tal ira en pieles grasas (aunque por lo que he oído no funciona demasiado bien ya que al ser tan hidratante saca grasa)

En lo que refiere al SPF ya he comentado en ocasiones anteriores que no me gusta que las bases lo lleven porque hacen que estas no fotografíen bien, pero en el caso de esta BB Cream como he comentado antes eso no afecta a la fotografía, no blanquea y las fotos quedan muy bien.

En general tengo que decir que me esta gustando muchísimo esta BB Cream, yo me cogí el tamaño pequeño para probarla bien pero creo que cuando la termine me cogeré el grande porque el efecto que deja en la piel, lo cómoda que es y la buena duración que tiene a mi me ha ganado, creo que este producto es perfecto para mis necesidades, mi tipo de piel y mis gustos, sin duda una muy buena BB Cream.







8 comentarios:

  1. La usé hace muchísimo tiempo, y recuerdo de ella que, aunque me sentaba bien a la piel, al final me resultaba algo pesada. Quizá porque aún no había descubierto la beauty blender.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me resulta pesada, pero no eres la unica a la que se lo he oido. Supongo que va en funcion de como la apliques y del tipo de piel.

      Un beso guapa

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si, ya me comentaste, como le digo a beatriz creo que puede ir en funcion del tipo de piel y aplicacion.

      Un beso guapa

      Eliminar
  3. Pues no conocía estos productos.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi es una marca que me esta gustando mucho y este producto en concreto mucho, jeje.

      Un beso

      Eliminar
  4. Yo de Missha sólo he usado cremas y protector solar, no acabo de animarme con las bb porque me dan impresión de pesadas...pero no tengo fundamento!
    Me ha gustado tu blog, me quedo por aquí :)
    Ciao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo tambien pensaba que seria pesada, pero despues de probarla en mi opinion no es asi. Si que es verdad que yo me aplico poca cantidad, menos de una nuez (con todas las bases) y la extiendo o con las manos o con la esponja y a mi no me resulta pesada. Pero hay mucha gente que le parece pesada, asi que sera cuestion de gustos, forma de aplicacion o tipo de piel.

      Un beso

      Eliminar