lunes, 15 de agosto de 2016

Labiales Mac

Hola hola!!!

En esta entrada os quiero mostrar los labiales de Mac que tengo, no son muchos pero me apetecía enseñároslos.




Mac tiene varias gamas de labiales, yo os voy a hablar de los normales, los Lipstick. Dentro de esta gama hay varias texturas de labiales. Así que voy a dividir los labiales en texturas, aunque no tengo de todas (ni mucho menos) creo que así la entrada sera mas completa.


AMPLIFIED:

Labiales cremosos, con un color intenso y bastante cubrientes.

CREMESHEEN:

Labiales con acabado brillo satinado, no demasiado hidratantes pero si con un acabado luminoso en el labio.

Shy Girl



Es un labial en un tono nude-melocotón. No borra el labio para nada, sino que deja como un ligero tono melocotón o anaranjado. A mi me reseca bastante el labio, de echo si tengo mal los labios no lo puedo usar, aunque el acabado no sea mate sino brillante.



FROST:

Labiales de acabado escarchado, el color es intenso con acabado como metalico.

GLAZE:

Labiales de acabado perlado, el color es suave y con brillo.

LUSTRE:

Labiales de acabado brillante y no muy cubrientes. Dan un ligero color como acabado gloss.

Flair for finery (Edición Limitada):




Es un labial en un tono nude rosado que deja un acabado como blanquecino en el labio. No es un labial que utilice mucho porque al rebajar mi tono del labio me lo borra y no me favorece mucho.



Patisserie:





Un nude rosado que como la textura indica apenas aporta color, solo perfecciona el tono del labio. Es uno de mis labiales nude favoritos porque combina con cualquier tipo de maquillaje y la textura es muy cómoda en el labio.



SATIN:

Labiales casi mates. Es una textura entre cremoso y mate. Tienen una alta cobertura y resecan un pelin el labio.

Cherish:




Nude-Beige, borra ligeramente el labio y sinceramente no me gusta mucho. Apenas lo uso ya que la textura me resulta muy incomoda de llevar, me resulta un pelin seco y mate y en los labiales nude busco texturas mas hidratantes. Fue el primer labial de la firma que adquirí y desconocía esta textura, así que la sorpresa me la lleve cuando llegue a casa y lo probé en el labio.



MATTE:

Labiales de textura mate, muy cubrientes y con una alta duración. Resecan un poco el labio por lo que es recomendable prepararlo previamente con algún bálsamo.

Charlotte (Edición Limitada)




Labial en un tono rojo con un punto tirando a rosa, como he comentado varias veces a mi en el labio me tira mas a rojo vivo con un ligero punto marrón. Aun siendo mate a mi me resulta bastante cómodo de llevar en el labio y no noto que me reseque demasiado.




D for Danger:




Este labial es en un tono borgoña-morado. Al igual que el anterior tampoco me reseca el labio.



Diva:




Es un labial granate. En la barra se ve mas oscuro de lo que queda en los labios.



RETRO-MATTE:

Labiales aun mas mates y secos que los mate.

All fired Up:




Labial en un tono fucsia, muy cubriente. Reseca un poco, de hecho cuesta aplicarlo ya que de lo seco que es no se puede ni aplicar bien, pero con un preparador para labios como el Prep+ Prime lips de Mac esta solucionado.




Y estos son los labiales de Mac que tengo y sus texturas. No tengo una textura favorita, aunque veáis que tengo mas labiales de la gama Mate no es porque sea la que mas me guste, sino que los labiales con colores potentes prefiero este acabado, sin embargo en labiales nude busco todo lo contrario.

A mi los labiales de Mac me gustan mucho, la mayoría me funcionan muy bien y he encontrado colores o acabados distintos a los que he tenido en otras marcas. Aun así sigo comprando de otras marcas pero también quiero seguir ampliando mi colección de labiales de Mac.






10 comentarios:

  1. Me quedo con los últimos que has enseñado, todos los rojos, rosados, y amoratados.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora también, antes era muy de nudes (que los sigo usando) pero los colores intensos ahora me llaman mas.

      Un beso

      Eliminar
  2. no tengo ninguno de los que muestras. Mi favorito de todos es el Rebel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al Rebel le tengo ganas, igual este invierno lo pruebo en los labios y si me gusta lo cojo.

      Un beso

      Eliminar
  3. Los labiales de Mac no me matan, pero me gusta el Ravishin de textura Cremesheen, el Dubonnet que es Amplified creo y el Costa chic que no recuerdo su textura pero era precioso. De los que nunca he tenido pero me apetece probar: Syrup, Snob o Chatterbox y MAC red que lo probé y es un rojo chupa chips Kolia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Syrup me llama la atención, a ver si un día que pase por un stand les echo el ojo a algunos que tengo en mi wishlist.

      Un beso guapa

      Eliminar
  4. Preciosos colores los que tienes!!besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el de Charlotte!! Esta semana sale nueva coleccion de Mac!! estoy deseosa de verla.

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Bonita selección, coincido contigo en las texturas, aunque el satin que yo tengo no es tan mate ni tan seco. ¡Me ha encantado el D for danger!

    ResponderEliminar