miércoles, 4 de enero de 2017

Agenda 2017 Mr Wonderful

Hola!!

Lo primero de todo Feliz Año Nuevo!!, espero que hayáis tenido una buena entrada de año. Ya que comenzamos año nuevo pues también comenzamos agenda nueva. Ya lo comente el año pasado cuando os mostré mi agenda de Lucia Be (aquí) y es que para mi la agenda es casi como un diario. Apunto todo lo que me parece interesante, aparte también de citas o compromisos y cada año la guardo. Tengo todas mis agendas guardadas y me gusta de vez en cuando verlas para recordar acontecimientos.

Este año la agenda elegida ha sido la de Mr. Wonderful, ya gaste una hace un par de años y este año ya que formaba parte de mi regalo de Papa Noel he querido también repetir con ella.


Es una agenda de tapa dura. Este año viene con una goma para cerrarla y que no se abra.


Como siempre la agenda se caracteriza por tener frases motivadoras y detalles especiales.





Es una agenda semanal, al abrir la pagina ves la semana completa y a mi eso me gusta, porque es una forma de organizarme. Puedo ver todo lo que tengo que hacer esa semana.


En su interior también podemos encontrar una receta de Smoothie y otra de Chocolate (me parece una buena idea y me las apunto para hacerlas, jeje)



Como es habitual también contiene pegatinas para ir colocando en nuestra agenda y así decorarla.




También tiene horarios, listas, un calendario del 2018 y muchas cosas mas.


En la tapa final podemos encontrar un bolsillo para guardar cositas.


Este año me he llevado un pelin de chasco y es que me da la sensación de que las hojas son mas finas que las de años atrás, si escribes con rotulador creo que traspasara por detrás. Todas las agendas que he usado tienen las hojas gorditas y ninguna me ha traspasado, espero que con esta no me pase.

El precio de esta agenda es de 16,95 € y sinceramente me parece un poco cara. Como digo las hojas interiores creo que tienen una calidad baja y aunque las tapas son duras y tiene pegatinas y chorraditas, la agenda en si (lo que son las hojas para apuntar eventos o acontecimientos) no tienen nada del otro mundo. No creo que estemos pagando por calidad, sino por marca.

Pero bueno, como he dicho al principio ha sido un regalo de Papa Noel, aunque elegido por mi, por comprar la agenda de Mr. Wonderful, ya que la agenda de Mr. Wonderful es la AGENDA. Para el próximo año creo que no repetiré. Pero de momento esta es mi agenda del año 2017, una agenda que espero llenar de acontecimientos y noticias, de propósitos cumplidos y también porque no de sueños por cumplir.

Con mi agenda del 2017 doy comienzo a este nuevo año, espero y deseo que tanto mis propósitos y sueños como los vuestros este año se cumplan y que este año sea un año para recordar.


BIENVENIDO 2017!!!

5 comentarios:

  1. Lo de la gomilla ya lo traía el año pasado o al menos en el formato grande. A mi me encantan este tipo de agendas y espero que me caiga por Reyes. Todas las pegatinas de los años anteriores las guardo para la siguiente agenda jaja.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que la del año pasado no la tuve. Yo tambien guarde las pegatinas de la otra que tuve, jeje.

      Un beso guapa

      Eliminar
  2. Me parecen preciosas estas agendas pero son tan caras... y las tiene tanta gente que se me quitan las ganas de comprarlas... yo soy de las que prefiero customizarme una agenda propia jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo en que son caras, yo porque era regalo de Papa Noel, sino creo que no la hubiera comprado.

      Un beso guapa

      Eliminar
  3. La he regalado, pero para mí he comprado la diaria.

    ResponderEliminar