viernes, 13 de enero de 2017

Compras Mac

HOla hola!!!!

Pues hoy quiero mostraros las ultimas compritas que he hecho de Mac. Estuve hace unos días en Bilbao y quise aprovechar para pasar por la tienda de Mac y coger algunas cositas.


Lo primero que cogí, que es una reposición, es el limpiador de brochas. Lo utilizo mucho ya que como no tengo mucho tiempo para limpiar las brochas como debería tiro mucho de este limpiador para desinfectarlas y volverlas a usar. Me gusta porque se secan enseguida y me resulta fácil y practico de usar.


Su precio es de 12,50 € y creo que esta muy bien, mas barato que muchos otros, así que por eso siempre repito con este.

Otra reposición son los polvos Studio Careblend. Los míos están ya en modo aprovechamiento al máximo, casi casi que ya ni cojo producto y como me gustan tanto no he querido quedarme sin ellos.


Estos polvos son geniales para sellar el rostro sin dejar sensación empolvada, el polvo es muy fino y no acartona nada. Además no tienen mucha cobertura por lo que el acabado es muy natural.


El tono que yo uso es el Medium y me va genial.

Su precio es de 27,50 €.

Una cosita que tenia ganas de adquirir era el contorno de ojos Fast Response. Desde que lo probe hace tiempo en una Mac Technique me enamore de el, pero su precio me echaba un poco para atrás. Así que aprovechando que tengo el descuento Pro he querido comprarlo.


Es un contorno que contiene cafeína y ayuda a reducir las bolsas y ojeras. Aun no lo he probado porque quiero terminar el que tengo actualmente en uso, pero en cuanto lo use ya os hablare de el.

Su precio es de 32 € y como digo me parece un poco caro ya que como la mayoría de contornos trae 15 ml y creo que el ml sale un poco carete, pero en general creo que es un producto muy bueno que merece la pena.

Como muestrita la chica me dio a probar el contorno de ojos de la gama Lightful C Vibrancy. Ella me comento que este le gustaba mucho para usar por el día porque aportaba luminosidad. Ya lo he probado y no me ha dicho nada la verdad, no he notado nada especial, aun me queda para un segundo intento así que lo probare de nuevo y en productos terminados os comentare mi opinion final.

 
 
Y estas han sido mis ultimas compritas en Mac, reposiciones sobre todo.



4 comentarios:

  1. hola guapiis!! Con Mac siempre aciertas yo tambien tengo el limpiador para emergencias y cuando vas express. Los polvos no lo he probado pero me llaman la atencion a ver si aligero mi neceser y me lo spillo. un besotiis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, los polvos van genial, a mi me gustan muchísimo.

      Un beso guapa

      Eliminar