domingo, 16 de abril de 2017

Mascara de pestañas Absolute Lashes de W7, ¿Clon They´re Real Benefit??

Hola!!

Pues si, como leéis por el titulo hoy quiero hablaros sobre un supuesto clon y comentaros si realmente lo es o no.


Estoy hablando de la famosa mascara de pestañas Absolute Lashes de W7, una mascara muy muy similar a la They´re Real de Benefit.

Salta a la vista que esta mascara de pestañas ha sido un intento por ser un super clon. El envase es prácticamente el mismo ya que tienen la misma forma y el tamaño original de la de Benefit es del mismo color (esta es una minitalla)



Mascara de Benefit en tamaño original es igual
en cuanto al color del envase y las letras a la mascara de W7

En cuanto al cepillo de la mascara también esta muy logrado.

 
El cepillo de la de Benefit se caracteriza por tener las cerdas de silicona, tiene muchas y muy cortitas, no en línea sino a lo largo de todo el gupillon y además también tiene cerdas en la punta.

 
El cepillo de la de W7 es prácticamente igual. Cerdas pequeñas de silicona a lo largo de todo el gupillon y también en la punta.

Hasta aquí es lógico considerar la mascara de pestañas de W7 como un CLON de la de Benefit. Pero...¿Y la formula? ¿Y el resultado? ¿Es el mismo?

Pues NO. Aquí es donde mas diferencias encuentro yo, vaya en lo que realmente nos interesa de una mascara de pestañas, el acabado y no el envase.

La mascara de Benefit tiene mucha cantidad de producto, además deja las pestañas muy tupidas y definidas. Aporta volumen sin dejar ni un solo pegote y también aporta longitud. Ademas también la formula es muy negra y deja las pestañas con mucha intensidad.


Por el contrario el efecto de la de W7 es mas sutil, mas suave. La formula no es tan negra ni tan intensa por lo que el acabado es mas natural. Aporta algo de definición y longitud, pero volumen poco. El producto esta mas seco y no deja tanta cantidad en las pestañas.


En foto no se aprecia tanto la diferencia pero a la hora de aplicar las mascaras si que notas que con la de W7 no obtienes el resultado que si deja la de Benefit.

A parte del acabado otra diferencia que he encontrado es que la de Benefit aun no siendo Waterproof cuesta desmaquillarla y en cambio la de W7 se desmaquilla fácil porque apenas deja producto en las pestañas.

Así que en resumidas cuentas para mi esta mascara no es un buen clon. Solo copia la estética tanto del envase como del cepillo, pero el producto en si no se parece al de Benefit. Como he dicho a mi me interesa que un clon sea clon porque hace lo mismo que el original no porque por fuera sea igual.

Para mi esta mascara de pestañas es una mala imitación, no hace lo mismo que la original, no creo que sea una mala mascara de pestañas, sino que es un mascara mas bien normalita, a diferencia de la de Benefit que es una gozada, deja las pestañas muy tupidas y curvadas.

En mi opinión no vale como clon y casi que ni como mascara de pestañas por si sola, yo personalmente no la recomiendo, prefiero otras que aunque no son clones me dejan un aspecto mas similar a la They´re Real o la propia que es una mascara para mi de 10.




3 comentarios:

  1. Gracias por la comparativa, si que se ve la diferencia en las fotos! He probado la mascara They're real y no es de mis favoritas, pero está bien saber cuando algo no es un buen clon - por muy similares que sean los packs.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te sirva el post, y que pena que la mascara They´re Real no te guste, a mi me encanta, jeje.

      Un beso guapa

      Eliminar
  2. A mí que la Theyre real no me gusta 😱

    ResponderEliminar