sábado, 10 de junio de 2017

Mis productos recomendados de MAC

Hola hola!!!

Al igual que hice hace unos meses cuando os hable de los productos recomendados y no recomendados de mi marca low cost favorita Essence (aquí), hoy quiero hablaros de los productos recomendados de la que es mi marca de alta gama favorita Mac.


En general Mac es una de mis marcas favoritas en cuanto a maquillaje por su amplia variedad de productos para todo tipo de gustos, pieles, acabados y colores. Y también porque la mayoría de los productos que he probado me han encantado y a día de hoy son indispensables en mi tocador.

No voy a entrar a hablar de tonos concretos sino de productos en general que considero que realmente merecen la pena. Y siempre hablando desde mi punto de vista y desde mi opinión y experiencia personal.


A lo largo de los años son muchos los productos de la firma que he probado pero no todos me han gustado. Los que si que me gustan y con los que repito una y otra vez son los que os voy a recomendar.

Limpiador de brochas


Este producto lo recomiendo tanto por la calidad como por su relación cantidad-precio. Es un limpiador de pinceles y brochas instantáneo, su componente principal es el alcohol, por lo que limpia y desinfecta y además se evapora rápido por lo que los pinceles y brochas se secan rápido y los puedes utilizar casi en el momento. Os hable de este limpiador en un post donde además os comento como lo uso (aquí)

Este producto sale muy a cuenta sobre todo en cuanto a la cantidad que trae y el precio que tiene. Yo he probado otros y bien porque no limpiaban igual o porque salían mas caros, al final con el que siempre repito es con este.

Polvos Studio Careblend


Sin duda este producto para mi merece mucho la pena ya que habrá en el mercado polvos parecidos, mas baratos o mas caros, pero de verdad que como estos yo no he probado ninguno.


Son unos polvos que no te dejan un acabado para nada empolvado, perfectos para pieles normales o secas. No tienen apenas cobertura y casi no aportan color pero si sellan la base de maquillaje.

De verdad que son los mejores polvos que yo he probado nunca.

Prep prime Labios


Otro producto que recomiendo es el preparador de labios. Para mi no es comparable a un bálsamo labial ya que es mucho mas que eso.

Este producto lo que hace es crear una especie de película en el labio para protegerlo, de tal manera que cuando aplicas el labial encima lo haces sobre una superficie lisa y preparada. Los labiales quedan mas uniformes y bonitos, además de que aguantan mas y todo eso haciendo la sensación mas cómoda si son labiales secos.

Sombras


Otro recomendado de la firma son sus sombras. Por variedad de acabados y tonos. Por la opción de ponerlas en paleta. Porque la calidad para mi es bastante buena.

Hace poco os mostré mis sombras de la firma y os di mi opinión (aquí). Como dije hay algunas sombras que me han decepcionado un poquito en cuanto a la pigmentación, pero tengo que reconocer que son solo un par de todas las que tengo.

Para mi lo destacable de la calidad de estas sombras es lo fáciles que son de trabajar y de difuminar. Son sombras que no se pierden y que permiten difuminar sin dejar parches.

Exfoliante volcánico


Y como no mi ultimo recomendado tenia que ser si o si el exfoliante volcánico. De este producto también tenéis una reseña (aquí)

Es un exfoliante de ceniza volcánica y azúcar. Deja la piel increíblemente suave y además muy limpia y luminosa. Si creo que puede ser un pelin agresivo pero con un uso espaciado o adaptado a nuestro tipo de piel creo que es apto para cualquier tipo de piel.

He probado muchos exfoliantes pero ninguno me deja la piel como este. Para mi es un grandísimo recomendado de la firma.


Y estos serian mis super recomendados de la marca. Solo recomiendo estos 5 productos porque son los que considero que realmente marcan la diferencia con otras marcas y que funcionan bien si o si. Podría añadir favoritos personales pero realmente lo son por mis gustos particulares o por mi tipo de piel (como la base Face & Body, sus hidratantes o los labiales). Creo que ya entraría en gustos mas específicos por tono o como digo por tipo de piel. Pero los productos que creo que funcionan bien a cualquiera y que realmente creo que merecen la pena son los 5 que os he nombrado.

Si alguna esta interesada en conocer mis NO RECOMENDADOS de Mac decírmelo y preparo un post. Como digo he probado muchos productos de la firma por haberlos comprado, por muestras o por probarlos en cursos y al igual que hay productos que me encantan hay otros que creo que no merecen nada la pena.



2 comentarios:

  1. Siempre me ha dado curiosidad ese exfoliante...
    Para mí lo mejor de la marca es;

    La sombra Satin taupe
    El prep + prime spf 50
    El pigmento Old gold
    El lápiz de ojos Teddy
    Algunos coloretes (no todos)
    Algunos labiales (no todos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo en la Satin Taupe, me encanta.

      Un beso guapisima

      Eliminar