jueves, 15 de junio de 2017

Pack Glow on the go Opal de Becca

Hola!!!

Pues como veis yo también he caído con este pack de mini iluminadores de Becca.


Hace poco que se comercializa la marca Becca en España y para mi todavía es una marca desconocida. Lo poco que de lo que he oído hablar de la marca es de sus iluminadores, pero todavía no me había animado a tocarlos ni tenia pensado comprar ninguno.

Pero esto cambio cuando por Instagram empecé a ver imágenes de este pack y pensé que era una oportunidad genial para probar los iluminadores de la marca y a un precio algo mas accesible.

Así que aprovechando las ventas privadas de Sephora (que por cierto están hasta este domingo 18 de junio) me he hecho con este moniiiiisimo pack.

El pack en cuestión esta formado por dos minitallas del famoso iluminador Opal. Una minitalla del iluminador en polvo y otra minitalla del mismo iluminador pero en formato liquido.


Viene muy bien presentado en una cajita de carton.


El iluminador en polvo viene en una minipolvera de plástico pero de muy buena calidad. Trae una cantidad de 2,4 g.



El tono es un tono dorado bastante intenso con microdestellos. Yo creo que para nada es un iluminador sutil, de hecho lo veo perfecto para pieles de tono medio u oscuro, ya que creo que en pieles muy claras puede quedar demasiado evidente.


La textura es muy sedosa y la pigmentación creo que salta a la vista que es espectacular.

Sin flash
 
Con flash
En cuanto al iluminador en crema viene en un envase tipo gloss o corrector, también de plástico. Y trae una cantidad de 5 ml.



El aplicador me ha gustado mucho, sobretodo teniendo en cuenta de que es una minitalla.

El iluminador en este formato es mas sutil, sigue manteniendo el tono dorado pero mas suave, con menos intensidad y menos purpurinas o destellos.



Se difumina muy bien y deja un acabado mojado en la piel.



Tengo que decir que me ha gustado mucho el pack sobretodo teniendo en cuenta el precio que es solo de 19 € y trae cantidad mas que suficiente no solo para probar sino para usar, ya que es bastante difícil terminar o gastar un iluminador.

Os recuerdo que ahora mismo hay un 20 % de dto en ventas privadas por lo que si lo queréis es un momento genial para haceros con el a un precio algo mas económico. Yo de verdad que lo recomiendo ya que creo que merece bastante la pena porque la calidad a mi me ha parecido fantástica.


6 comentarios:

  1. Oye me encanta la idea pero no el tono... Deberían hacer lo mismo con el Moonstone que es el que a mí me apetece 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala se les ocurra hacer mas sets con otros tonos, estaría muy bien para probar mas, jeje.

      Un beso

      Eliminar
  2. Yo también ando detrás dle Moonstone, el Opal me parece oscuro para mí.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala se les ocurra hacer mas packs con otros tonos de los iluminadores.

      Un beso guapa

      Eliminar
  3. Con lo poco que se usan los iluminadores, packs asi con minitallas son lo mejor, tengo ganas de probar algo de Becca, una muestra de su primer iluminador me encanto, y estos se ven de bonitos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy muy fan de las minitallas porque puedo probar productos a precios mas accesibles y muchos de ellos ni siquiera las minitallas las gasto.

      Un beso guapa!!

      Eliminar