lunes, 31 de julio de 2017

Productos terminados Julio 2017

Hola!!!

Que penita me da despedir el mes de Julio, eso significa que estamos en el ecuador del verano y que septiembre esta a la vuelta de la esquina, pero es lo que hay, de todos modos todavía queda Agosto y muchos días por delante aun de calorcito veraniego.


Pero como digo hoy de momento voy a despedir el mes de Julio como siempre mostrando los productos terminados. Comenzamos!!

Champú Silver On Care


He terminado varias muestras de este champú que me dio mi peluquera. Es un champú azul para matizar el cabello rubio.

Me ha gustado porque no es mascarilla sino champú y no hace falta dejarlo un tiempo, sino que lo aplicas y lo aclaras. No puedo decir si funciona o no porque la verdad es que todos los productos de este estilo me funcionan mas o menos igual y además mis mechas todavía no tiran a naranja, están bastante rubias y blanquecinas.

No repetiré porque me imagino que su precio sera algo mas elevado que el que uso de Mercadona y como digo ambos me funcionan igual.

Champú dermatológico anticaspa Nutradeica de Isdin


He terminado por fin este champú, ya os hable de el hace mucho en un post de productos que no volvería a comprar (aquí), así que os podéis imaginar mi opinion.

Es un champú que supuestamente alivia los picores en el cuero cabelludo pero a mi no me alivia nada, no noto que me ayude con la descamación y como digo tampoco con los picores.

Por supuesto que no repetiré con el, pero si me recomendáis alguno os lo agradezco, mi cuero cabelludo sufre descamación por seco no por graso, pero me pica horrores sobretodo en Invierno, como digo si sabéis de algún producto para los picores comentármelo porfa.

Gel de cuerpo Tropical Coconut de Ziaja


He terminado este gel de ducha. Huele a piña colada que da gusto y me ha gustado muchísimo. Es un gel cremosito y el olor era muy agradable.

Si podría repetir con el porque me ha gustado mucho el olor, pero reconozco que es un pelin caro para la cantidad que trae y además es de Edición Limitada y no se si lo podre encontrar, pero no descarto de verdad buscarlo porque el aroma que tenia para verano me ha encantado.

Crema Protección Solar de Isdin


En casa hemos terminado esta crema de protección solar y la quiero mostrar para comentar que como crema no esta mal pero que mancha que da gusto. A mi marido se le mancho el bañador con ella y ha sido completamente imposible quitar la mancha.

Por supuesto que no repetiremos con ella no porque el producto en si sea malo sino porque para el precio que tiene (que es bastante elevado) creo que no debería manchar como lo hace (es una p...)

Fragancias varias


He gastado un par de fragancias. Por un lado la X-Mas Factory de Essence, que fue la que salió en la colección de Navidad. Me ha gustado porque el olor era dulce pero no empalagoso, en cuanto a la duración pues bastante floja, es una colonia no un perfume así que os podéis imaginar. Con esta no repetiré, no solo porque sea de colección sino porque las fragancias de Essence no me terminan de convencer.

Por otro lado he terminado Tentación de Mercadona. Esta fragancia olia igual que el perfume Olympea de Paco Rabanne y me ha encantado. Esta no tenia muy buena duración pero por el precio que tenia y el olor tan rico a mi me ha merecido mucho la pena. No repetiré porque no la he vuelto a ver, pero si la vuelven a sacar seguro que compro un par de ellas.

Exfoliante gama Manuka Tree de Ziaja


Lo ultimo que he terminado este mes es este exfoliante de Ziaja. Ya comente en el post que hice sobre esta gama (aquí) que este era mi producto favorito de la gama.

Tiene un grano fino y no muy agresivo que permite su uso frecuente. Yo lo tenia en la ducha y cada 2 días o así lo usaba. Dejaba la piel muy limpia (tampoco hace milagros) pero nada tirante, para mi perfecto.

Si he repetido con el y lo seguiré haciendo porque creo que merece mucho la pena.


Y estos han sido mis productos terminados de este mes. Espero que os sirva mi opinión sobre estos productos.





10 comentarios:

  1. jolin que rollo que los protectores manchen los bañadores. Queda descartado entonces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una faena, a nosotros no nos había pasado con ninguno y me da rabia de que justo con este(que es bastante caro) nos haya pasado, pero bueno...

      Un beso guapa

      Eliminar
  2. Lo único que he probado de todo lo que enseñas es el exfoliante de Ziaja de la línea Manuka Tree y me gusta mucho aunque el olor me echa un poco para atrás y además me pilló en una época en la que mi piel estaba algo rebelde y no pude comprobar su eficacia al cien por cien.

    Me quedo por aquí como seguidora ;)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!!! Espero que te gusten los post. Un beso muy fuerte y gracias por quedarte

      Eliminar
  3. El gel de Ziaja huele muy bien, ojalá lo dejaran en lineal fijo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No me acabó de convencer el tropical coconut porque quería olor a coco. La pasta exfoliante a lo mejor la pruebo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que el nombre lleva a error, crees que sera un gel con olor a coco y no, predomina el olor a piña, aun asi huele muy bien.

      Un beso guapa

      Eliminar