sábado, 5 de agosto de 2017

Productos que no volveria a comprar 5

Hola!!!

Mira que no me gusta nada comprar cositas y que me vayan mal, pero bueno siempre existe la posibilidad de que eso ocurra. Ya he mostrado en otros post productos que no me han gustado y en el post de hoy os voy a mostrar 3 productos mas que añadir a mi lista de NO DESEADOS.


Polvos Banana de W7



De estos polvos tenéis un post en el blog en el que ya comente mi opinión (aquí) Sigo manteniéndola, de hecho no he vuelto a usar estos polvos y por eso mismo, porque se van a la basura os los quiero mostrar para nuevamente reafirmar mi opinión de que son unos polvos que jamás volveré a comprar.

Como ya dije creo que son unos polvos de una mala calidad, muy ásperos y nada finos, como echarse polvos de yeso o escayola por el rostro (la sensación es la misma) Así que por eso estos polvos se van a la basura, no creo que merezcan para nada la pena.

Desodorante natural de alumbre de La botica de los perfumes



Otro producto que no me ha gustado nada es este desodorante natural de alumbre. Lo compre porque me gusto la idea de que fuera en spray, había probado otros desodorantes de alumbre en barra y no me gustaban nada porque había que humedecerlos antes de usarlos y me resultaban un poco engorrosos.

El problema que tengo yo con este desodorante es que no noto que me proteja la zona o que me la controle, yo no soy una persona ni que sude mucho ni que tenga un olor fuerte, pero es que con este desodorante me da la sensación de que sudo mas y no me noto la axila tan protegida o fresca como con otros desodorantes.

Es una pena porque el producto tenia muy buena pinta pero a mi no me ha terminado de convencer y por supuesto que no lo volveré a comprar.

Spray desenredante kids de Deliplus


El ultimo producto que os muestro es este spray desenredante para el cabello. Solo lo he usado 3 veces y ya he decidido que se va a la basura tal cual.

No ayuda para nada a desenredar el cabello, pero nada de nada. Aplicarlo y no aplicarlo es lo mismo, no ayuda a que el cepillo desenrede mejor, es que como digo no hace nada.

Me da pena no porque no funcione sino porque esta nuevo y como digo se va a la basura porque es una M.. de producto y por supuesto que NUNCA lo volveré a comprar.


Y estos son los productos que no volveré a comprar, por supuesto desde mi punto de vista y bajo mi propia opinión, a mi no me han funcionado nada bien y por eso mismo son productos con los que NO REPETIRE.




4 comentarios:

  1. Qué pena me da lo del desodorante de piedra de alumbre, porque creo que fui yo quien te lo aconsejé ya que a mí me va de fábula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, jiji, si que es verdad que lo compre porque vi que tu lo recomendabas, pero no pasa nada, yo por probarlo no he perdido nada, jeje.

      Un beso guapisima

      Eliminar
  2. yo he usado con mi sobrina el desenredante y de lujo

    ResponderEliminar