viernes, 15 de septiembre de 2017

Primer Water Primark

Hola!!!

Hace poco me encontré en Primark con este Primer Water y me pareció tan interesante que lo he querido poner a prueba para poder hablaros sobre el.


Este producto es una prebase a base de agua para preparar la piel antes del maquillaje y así hidratar y refrescar la piel.

Además nos indica que esta libre de siliconas, alcohol y aceite.


Viene en un envase de plástico con dispensador en modo bruma, por lo que el producto no sale a chorro sino mas bien esparcido.


Trae una cantidad de 150 ml y tiene un precio de 3 €.

Como he dicho lo he probado bastantes días y quiero comentar mi opinión. Lo primero es el tema de los ingredientes ya que creo que precisamente es lo mas llamativo de este producto, ya que como digo indica que no contiene ni siliconas ni alcohol (ingredientes muy comunes en este tipo de productos)

Después de echar un vistazo yo creo que efectivamente no lleva ningún ingrediente nocivo, de hecho el ingrediente principal es agua y el segundo ingrediente es Propylene Glycol, que es un ácido que se usa en cosmética para absorber el exceso de agua y mantener la humedad (y que no tiene ningún tipo de toxicidad)

Así que en cuanto a la composición de este primer yo creo que esta genial. De todos modos os dejo una imagen de los ingredientes por si le queréis echar un vistazo.


Lo siguiente a comentar es el producto en si.

Yo suelo aplicar 3 pulsaciones mas o menos, repartidas por el rostro. Como he comentado no sale a chorro sino en forma de bruma, por lo que es muy cómodo y fácil de vaporizar.

El olor es muy muy agradable y la sensación también, es como si nos echáramos agua, pero lo curioso es que la piel no queda húmeda sino que queda pegajosa.

Supongo que ese efecto pegajoso esta destinado a que el producto que apliquemos encima se adhiera mejor y así cumplir la función de primer.

Pero en realidad no es así, después de probarlo varias veces, en medio rostro si y en medio rostro no, todo el día, solo unas horas, etc. Yo personalmente no he notado que haga nada, ni que la piel quede mas hidratada o la base mas alisada, ni que el maquillaje aguante mejor ni que aguante mas.

Para mi es una pena porque como digo la pinta es buenísima, tanto la sensación de aplicación del producto, como la composición, todo me daba muy muy buenas vibraciones, pero de verdad que no noto diferencia entre usarlo y no usarlo.

De todos modos lo voy a seguir usando porque quizás es por el tipo de piel que tengo ahora mismo, o por el tipo de base que estoy usando, o por mil motivos mas. Como digo el producto me parece interesante y no quiero dejar de ponerlo a prueba. Comentarme si vosotras lo habéis probado y si os ha funcionado.



12 comentarios:

  1. que pena porque pintaba muy bien. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Vaya, los ingredientes tenían buena pinta... Parecía que iba a ser un gran descubrimiento! jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad, de todos modos lo seguire probando a ver.

      Un beso guapa

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Pozi, pero bueno tampoco es mucha la perdida, jeje.

      Un beso guapa

      Eliminar
  4. Siendo productos tan baratitos, haces el experimento. Me lo compre por el mismo motivo, y tampoco he notado mucho. Voy a ver que tal va para refrescar el maquillaje a lo largo del dia. Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también probare a ver, es lo que dices al ser económico no pierdes mucho por probar, porque si hubiera funcionado hubiera sido la bomba, jeje.

      Un beso guapa

      Eliminar
  5. Una lastima...además no puedo soportar la sensación pegajosa en la piel.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchos primers dejan esa sensación, yo la verdad que en formato spray ninguno me dejaba sensación pegajosa sino una sensación de frescor, por eso también pensé que igual funcionaria mejor, pero....no ha sido asi.

      Un beso guapa

      Eliminar
  6. Pues vaya... ¿y cómo bruma fijadora para después?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues asi no la he probado, mirare a ver, pero como deja ese efecto pegajoso no se yo, de todos modos lo probare.

      Un beso guapa

      Eliminar