domingo, 5 de noviembre de 2017

Gel limpiador exfoliante de L´Oreal

Hace no mucho os hable de las mascarillas faciales de L´Oreal (aquí) y en el post de hoy quiero hablaros del gel limpiador exfoliante de la misma gama.


Básicamente se podría decir que son casi el mismo producto. Pero hay varios detalles que los diferencian:

- Envase: las mascarillas vienen en un tarro de cristal mientras que los limpiadores vienen en un envase de plástico.

- Frecuencia de uso: las mascarillas están indicadas para usar de 2 a 3 veces por semana, mientras que los geles son de uso diario, incluso indica que mañana y noche.

- Modo de uso: las mascarillas se deben dejar secar de 10 a 15 minutos una vez aplicadas, pero los geles se usan al momento de aplicar, simplemente se masajean.

- Cantidad: las mascarillas traen una cantidad de 50 ml y los geles 150 ml.

- Precio: el precio de las mascarillas suele ser de 9,95 € y de los geles de 5,95 € (en función de donde lo compréis puede variar un poco)

En general estas serian las grandes diferencias entre las mascarillas y los geles, ya que al igual que en las mascarillas podíamos encontrar 3 tipos, estos mismos 3 tipos se repiten en los geles. Con mismas características e incluso composición.

 

 

 

Yo en su momento (antes de probar el pack de 3 mascarillas del que os hable) quise probar los limpiadores y de entre los 3 tipos que hay elegí este ya que creo que se adapta mejor a mis necesidades.

Este en concreto es el exfoliante y contiene alga roja y su función es limpiar, alisar y minimizar poros.




Su textura es muy similar a la de la mascarilla, es relativamente cremosa y con pequeños granulitos que ayudan a exfoliar la piel.



Es bastante agradable de usar ya que los gránulos son pequeñitos y no son nada agresivos con la piel.

Deja la piel muy suave y lisa y bastante limpia, realmente los poros quedan mas limpios.

En cuanto a si minimiza o no los poros no lo puedo asegurar, no creo que los minimice como tal, sino que al limpiarlos tan bien ayuda a que estén menos obstruidos y por consiguiente evitar que se vuelvan a ensuciar y quizás terminar eliminándolos. De todos modos para ello creo que habría que tener un uso mas continuo con este producto y aunque la marca recomienda usarlo por la mañana y por la noche, yo solo lo uso un par de días a la semana.

En general me gusta este limpiador exfoliante, noto que realmente limpia. En cuanto a si compraría la mascarilla, pues creo que no, aunque en el post donde os hablo de las 3 mascarillas comento que la roja es la que mas me gusta, creo que el efecto es muy similar al que hace este limpiador y por su relación cantidad-precio y además por la comodidad de uso en el momento sin tener que esperar a que seque, yo sin duda me quedo con este limpiador.

De todos modos si alguna ha probado los dos productos y ha encontrado mas diferencias de las que os comento al inicio del post os agradecería que las comentarais para poder tener mas información.


7 comentarios:

  1. He probado el de carbon, y me sorprendió gratamente, seguramente repita en un futuro!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he probado en exfoliante, si en mascarilla y aun asi me gusta mas el rojo, jeje, ya se sabe que cada piel es un mundo.

      Un beso guapa

      Eliminar
  2. Me lo apunto, tiene buena pinta! No he probado nada aún de esta línea.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por mi parte queda bastante recomendado.

      Un beso guapa

      Eliminar
  3. Tengo curiosidad por probar estos geles.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me has provocado una curiosidad atroz

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probarlo que buena pinta tiene!!besos

    ResponderEliminar