sábado, 23 de diciembre de 2017

4º ANIVERSARIO

Feliz cumpleblog para mi!!!!


Jeje, suena un poco egocéntrico, pero nada de eso, ya sabéis que para mi el aniversario del blog es celebrar con vosotras que un año mas aquí sigo sentada frente al ordenador compartiendo mis experiencias y opiniones en el mundo de la cosmética y el maquillaje.

4º aniversario ya y cada año somos mas por aquí, muchísimas gracias a las nuevas incorporaciones y como no a las fieles que post tras post seguís ahi, que me leéis, me comentáis y me animáis a seguir.

Este año ha sido complicadillo para mi ya que al estar mas apartada de este mundo de la cosmética me ha resultado mas difícil publicar post y he tenido menos contenido con el que trabajar. Aun así lo poco que he publicado ha tenido muchas visualizaciones y parece que os ha gustado, y de verdad que os lo agradezco con el corazón.

Post como:

Maquillaje Cushion Mercadona (link al post aquí)
Despedida Beautik Logroño (link al post aquí)


Mini esponjas Primark (link al post aquí)
 
Reseña base HD Catrice (link al post aquí)

Han sido los mas visitados este año y me alegra mucho que os hayan gustado. Estos y todos los post que publico realmente los preparo con ilusión y buscando mucha información para que os resulten lo mas útiles posibles y también lo mas sinceros, de verdad que os doy mi opinion mas real.

Como he dicho este año me ha resultado difícil tener contenido para publicar tanto como me gustaría y el año que entra en principio va a ser igual, e incluso peor, por lo que creo que este 4º aniversario sera el ultimo que celebremos. De momento voy a seguir publicando post, pero no se por cuanto tiempo mas. Mi vida ha cambiado mucho en los últimos meses y mas va a cambiar en el año que entra y creo que el blog casi por obligación tendrá que pasar a un segundo lugar.

De momento como digo no me despido, aquí voy a seguir y me aguantareis unos meses mas. Nuevamente gracias por el apoyo que me dais y gracias por celebrar conmigo un aniversario mas.


11 comentarios:

  1. Felicidades por los 4 añazos de blog! Habrá tiempos más liados y otros en los que estarás más libre para bloggear, pero es genial que pasen los años y sigas al pie del cañon!
    Besos y por muchos años más!

    ResponderEliminar
  2. Feliz aniversario!
    Decidas lo que decidas con el blog, te lo respetaremos, obviamente, pero te vamos a echar de menos el día que lod ejes, que lo sepas.
    Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me has sacado los colores. Muchas gracias de verdad.

      Un beso

      Eliminar
  3. Muchas felicidades guapa! El blog es un hobbie al fin y al cabo, no pasa nada si le tienes que dedicar menos tiempo durante una temporada... :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, sobretodo por la comprensión, quizás soy yo que me ahogo en un vaso de agua, jeje.

      Un beso guapa

      Eliminar
  4. Muchas felicidades y que sean muchos mas!!Felices Fiestas!!besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas Felicidades!, espero que todos los cambios que te llegan sean estupendos.
    Ciao, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades guapísima. Ánimo siempre con tu blog

    ResponderEliminar