martes, 5 de diciembre de 2017

Compritas en Madrid

Hola!!

Como ya adelante en el post de las compritas de Noviembre a finales de ese mes tenia previsto un viaje a Madrid, y por supuesto que desde hace mucho tiempo tenia preparada mi whislist para la capital.


Tenia pensado ir a tiendas que en mi ciudad no hay como Burlesque, Mac, Urban Decay, The Body Shop, etc.

Cuando reservamos el fin de semana  no nos dimos cuenta de que justo iba a ser el fin de semana del Black Friday, y diréis, jolin que suerte que vas a Madrid y encima aprovechas el Black Friday.... pues no, para nada.

Entre el Black Friday, el encendido de las luces de navidad y que ha sido un fin de semana que ha hecho muy buen tiempo, toda la gente se ha echado a la calle y no solo me ha sido imposible ir a las tiendas, sino casi ha sido imposible andar por la calle.

Una imagen vale mas que mil palabras para ver como estaba la calle llena de gente
Pase por Burlesque pero estaba llena de gente, por Fuencarral y me limite a ver las tiendas de pasada (yo que tenia tantas ganas de ir de shopping, pero bueno, otra vez sera)

Al final de mi whislist solo he tachado dos cositas.

El mismo día que llegamos en la propia estación de Atocha vi la tienda de The Body Shop y quise aprovechar que había "poca" gente para comprar la famosa manteca desmaquillante de Camomila. Además ese día pude aprovechar el 30 % de descuento del Black Friday.



Ya la he probado y de momento tengo que decir que no esta mal, desmaquilla bastante bien aunque a mi me deja la piel ligeramente tirante, pero en general no esta mal.

La otra cosita que compre fue en Nyx de Gran Vía, la mañana del sábado pasamos por la puerta y al ver que mas o menos no había mucha gente también aproveche para entrar y comprar el Pro Foundation Mixer.

 
Como comente en el post de las gotas alcarantes de Catrice, llevaba mucho tiempo detrás del mismo producto de Nyx y por fin lo he podido conseguir.

Aquí no pude aprovechar ningún descuento ya que creo que el sábado lo que tenían era un 20% de dto por compras superiores a 30 € y como yo solo quería el aclarador y costaba 9,50 € pues no tuve descuento alguno.

El Pro Foundation Mixer es un producto para mezclar con la base de maquillaje, había en muchos tonos, incluso alguno tenia brillo, pero yo cogí el blanco ya que mi problema es que las bases de maquillaje me quedan oscuras y me viene muy bien un producto de este tipo para aclararlas.

Como hice con el de Catrice también con este os haré una reseña para daros mi opinión, de momento no lo he probado, pero en cuanto lo ponga a prueba un par de veces os comento que tal funciona y con cual de los dos me quedo yo.

Y estas han sido mis compras en Madrid, estoy contenta porque he tachado dos cosas de mi whislist que llevaban en ella mucho tiempo y que realmente me cuestan conseguir en mi ciudad.

Lo que tengo claro es que en nuestro próximo viaje a Madrid miraremos bien que no coincida con nada de este estilo y poder disfrutar aunque solo sea de un paseo.




 

6 comentarios:

  1. Le tengo ganas a esa base blanca, así que espero tu reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ay, es que Madrid en Navidades está imposible... No se si es por las luces, por cotilandia, por los puestecitos navideños... pero la zona del centro mejor no tocarla...

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, me dio mas rabia, pero bueno también sirve para ver el ambientillo navideño, pero reconozco que las que somos de pueblo todo ese gentío nos supera un poco, jeje.

      Un beso guapa

      Eliminar
  3. Pues yo he ido este finde y voy en el puente y he podido comprar..., pronto os contaré.
    Un post muy bonito, Myriam...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que envidia, pero bueno a ver si pronto organizamos otro viaje y aprovecho bien.

      Un beso guapa

      Eliminar