martes, 19 de diciembre de 2017

Productos terminados Diciembre 2017

HOla!!

Hoy quiero mostraros los últimos productos terminados del año. Me he quedado de piedra cuando me he puesto a pensar que en verdad ya se esta terminando el año y que no falta nada para dar la bienvenida al 2018.


Madre mía como se pasa el tiempo!!!!

Pero bueno, volviendo al presente, en este post quiero mostrar los productos que he terminado este mes de Diciembre.

Gel facial purificante de Sephora


He terminado otro gel facial de estos. Me gusta mucho porque lleva extracto de te verde y me ayuda mucho a controlar la grasa y los granitos de mi rostro.

Es un gel que me gusta y funciona genial y que SI REPETIRÉ, pero de momento creo que lo sustituiré por el de la gama Manuka Tree de Ziaja que me hace mas o menos el mismo efecto y es mas económico.

Exfoliante volcánico de Mac


Con todo el dolor de mi corazón he terminado el exfoliante volcánico de Mac. A día de hoy puedo decir que es el mejor exfoliante que he probado, realmente limpia la piel en profundidad.

De este exfoliante hice año tiempo una reseña (aquí) donde hablo mas detenidamente sobre el producto y doy un poco mas mi opinión sobre el.

Es un producto que me encanta que por supuesto SI REPETIRÉ.

Body Cream Energising Secrets de Treets


He gastado este minibote de crema corporal.

Me ha gustado sobre todo por el envase, me gusta que sea pequeño y que se pueda aprovechar todo el producto.

El producto en si no esta mal, es una cremita densa que aporta bastante hidratación, no deja una sensación muy pegajosa y además el aroma perdura bastante.

Este aroma en concreto es de Fruta de la pasión y me ha gustado mas para verano que para invierno, aunque al final me he cansado mucho del olor, es muy intenso.

Es un producto que no esta mal y con el que podría repetir, pero con el que NO REPETIRÉ, como digo no me ha convencido el aroma y este es un minibote, el tamaño original es muy grande y yo al final las cremas corporales las uso solo en verano por lo que un tarro grande se me echa a perder. De todos modos como digo el producto en si, la crema como tal no esta mal del todo.

Leche corporal de Karité de Evoluderm


Pues como acabo de comentar los botes grandes de crema corporal se me echan a perder y es lo que me ha pasado con este, literalmente se ha estropeado, se han separado los componentes y lógicamente se va a la basura.

En este caso no es una crema sino una leche corporal y creo que por eso no la he terminado de usar y es que yo prefiero las cremas o mantecas a las leches.

El olor a karité era demasiado intenso y la textura aun siendo leche que tiende a ser mas ligera no se terminaba de absorber nunca, te dejaba siempre una sensación pegajosa en la piel.

No me ha gustado y por eso mismo NO REPETIRÉ.

BB Cream Perfect Cover de Missha


Otro producto que me ha dolido terminar es la BB Cream de Missha. Amo este producto, su acabado, su duración, el efecto en la piel..... todo.

Os hice una reseña (aquí) que os invito a que veáis para que os enamoréis de esta BB Cream.

Es un producto que me encanta y con el que SI REPETIRÉ, de hecho ya tengo repuesto en el cajón.

Toallitas desmaquillantes de Sephora


He terminado de gastar este minipaquete de toallitas desmaquillantes de Sephora.

Las toallitas desmaquillan sin mas, no venían demasiado impregnadas (aunque tampoco secas), pero teniendo en cuenta que vienen 10 minitoallitas y costaban 3 €, pues creo que NO REPETIRÉ.

Buscare otras alternativas mas económicas o simplemente otro tipo de desmaquillantes para viaje.

Muestra crema ligera de Sephora


El ultimo producto gastado ha sido esta muestrita de crema de Sephora.

Es una crema ligerita que no esta mal, aporta hidratación sin dejar la piel untuoso o pegajosa. Al ser una muestrita no me ha dado para probar mucho mas, por lo que NO REPETIRÉ, pero no porque sea mal producto sino porque no me ha dicho nada, no me ha sorprendido y ha sido una cremita sin mas.



Y hasta aquí mis últimos productos terminados del año. Como he comentado al principio, me parece alucinante estar ya a 19 de diciembre, realmente no me he dado cuenta del paso del año, no se cuando he disfrutado del 2017, parece que fue ayer cuando despedíamos el 2016 y empezábamos el 2017.




5 comentarios:

  1. A mí esa cermita de Treets me gusta mucho, peor el mundo de los olores es algo muy personal.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que si, a mi en realidad el olor me gusta pero me termina empalagando mucho, no es un olor desagradable pero si muy pegajoso y dulce.

      Un beso guapa

      Eliminar
  2. Que pena lo de la leche corporal.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, pero eso me pasa por comprar muchas cosas y no dar a basto a usarlas todas, jiji.

      Eliminar
  3. El olor de esa linea de Treets a mí también me empacha...

    ResponderEliminar