lunes, 15 de enero de 2018

Pro foundation Mixer de Nyx

Como comente en el post de mis compritas de Madrid (de hace un par de meses, aquí) he querido probar bien este producto para daros mi opinión, así que en el post de hoy quiero comentaros que me ha parecido y también compararlo un poco con el aclarador de Catrice.


El producto al que me estoy refiriendo es al mezclador de base de Nyx, es un producto que mezclado con la base de maquillaje le cambia el tono, en concreto yo tengo el tono blanco, que sirve para aclarar las bases de maquillaje.

El envase es de plástico y tiene una boquilla por donde sale el producto.


Trae una cantidad de 30 ml y su precio es de 9,50 €.

Este producto es literalmente blanco, no tiene un color crema claro ni beige ni nada de eso, es blanco tal cual.


La textura es densita, de hecho cuesta bastante de extender, por lo que da la sensación de que cunde bastante.



Al aplicar una gota a la base de maquillaje hace que el tono aclare, se rebaja el tono en función de la cantidad de este producto que apliquemos.

A la izquierda la base de maquillaje original y a la derecha con una gota del producto de Nyx

No he notado que modifique la cobertura de la base o el acabado, la base de maquillaje funciona igual de bien con este producto o sin el. La diferencia es el tono, únicamente.

A la izquierda la base de maquillaje original y a la derecha con una gota del producto de Nyx

Así que en mi opinión el producto esta genial. Cumple con su cometido y funciona bastante bien. Pero como ya mostré hace unos meses (aquí) también tengo las gotas aclarantes de Catrice y me parece interesante comparar ambos productos.


Como he dicho el de Nyx es completamente blanco a diferencia del de Catrice que es un tono beige claro.


Esto puede hacernos pensar que entonces el de Nyx aclarara mas la base, que con menos cantidad obtendremos el mismo resultado, pero nada mas lejos de la realidad, lo curioso es que pese a esa diferencia en el tono, el producto de Catrice aclara mas la base que el de Nyx aplicando la misma cantidad en la misma base de maquillaje.


Como ya comente en la reseña del de Catrice es un producto que esta genial, tampoco modifica la cobertura o el acabado de la base, por lo que después de ver que ambos productos son iguales yo me quedo con el de Catrice que es algo mas económico ya que su precio es de 3,99 € (15 ml, 8 € la misma cantidad que el de Nyx)

No digo que el de Nyx funcione mal, ni mucho menos, pero en mi opinión ambos productos funcionan exactamente igual, no noto diferencia ni de aplicación ni de efecto ni de resultado.

¿Habéis probado estos u otros productos de este estilo para aclarar las bases de maquillaje?


6 comentarios:

  1. Por el precio me convence más el de catrice, aunque ambos cumplan con su cometido. Muy buena reseña! :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, ya te digo que los dos funcionan igual de bien.

      Un beso guapa

      Eliminar
  2. Me has dejado muy loca con la comparativa.
    Gracias por haberla compartido.
    Besos!

    ResponderEliminar