martes, 9 de enero de 2018

Regalitos de reyes

Hola!!!!

Lo primero de todo FELIZ AÑO NUEVO!!! ya que este es el primer post de este año 2018. ¿Qué tal habéis pasado las fiestas y que tal ha sido vuestra entrada de año? Espero de todo corazón que muy bien.

Aunque ya han pasado varios días del nuevo año no he podido publicar post antes, y al final oye pues que el primer post del año sea el de los regalitos de reyes pues no esta tan mal, parece que la Navidad dura un poquito mas, jeje.


Entre los regalitos que este año he recibido hay dos que creo que pueden resultar interesantes. Por un lado este cofre de Benefit. El envase es una bola como de lata muy chula la verdad.


Es el cofre Brigt! By the Bay que esta compuesto por productos de tratamiento de rostro y cejas.



En concreto trae 4 productos, 2 en tamaño original y 2 en formato minitalla.

La crema Total Moisture, una crema para el rostro hidraconcentrada para una hidratación total y una piel luminosa. Esta crema viene en su tamaño original de 48 g.


Una minitalla del serum Instant Comeback que es un serum energizante antiedad para una piel fatigada y deshidratada.


Una minitalla del contorno de ojos It´s Potent!


Y el ultimo producto que además viene en su tamaño original es el Browvo! que es un acondicionador para las cejas.


Me parece que el set esta genial, para probar algunos de los productos de tratamiento de la marca, asi que muy buen regalo por parte de los reyes!!

El otro regalito ha sido otro cofre, pero este de la marca Caudalie, una marca que me encanta. Este en concreto es el set de Los indispensable de Hidratación.


Esta compuesto por 3 productos, 2 productos en formato original y una minitallla.


El producto que viene en formato minitalla es el serum S.O.S. Desalterante, un serum que he probado y que me encanta.

 
Y los productos que vienen en tamaño original son, por un lado, la crema sorbete hidratante, que también he usado y me gusto mucho.

 
Y por ultimo esta Mousse limpiadora, un producto que aunque no he probado de esta marca, para limpiar me gusta mucho, sobretodo combinado con el Clarisonic.


Así que como veis este cofre estaba hecho para mi. Sin duda alguna este año los reyes han acertado de pleno conmigo. Ha sido todo productos de tratamiento, pero es que realmente es lo que mas gasto, cremas y serums es algo que a diario utilizas, así que poder aprovechar estos cofres para que salga un poquito mas barato y además poder probar mas productos, pues esta genial.

Y a vosotras que os han traído los reyes? han acertado este año?




6 comentarios:

  1. El pack de Caudalie está genial.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que si, en cuanto lo vi supe que lo quería.

      Un beso guapa

      Eliminar
  2. Que suerte, me encantan los dos packs! :)

    ResponderEliminar
  3. Menuda cucada el cofrecito guapa
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos ambos, yo ya hice mi post de regalos de reyes también

    ResponderEliminar
  5. El cofre de benefit me encanta!!besos

    ResponderEliminar