jueves, 22 de febrero de 2018

Radiant Creamy Concealer de Nars

Hola hola!!

Hace unos meses me compre en mi sección favorita de Sephora (Beaty to go) una minitalla del famoso corrector de Nars para probarlo así ver si realmente es tan maravilloso o solo es pura fama.


Esta minitalla que viene con un envase igual que el original pero mas pequeño y que trae 1,4 ml me costo 13 €.

Haciendo cuentas, teniendo en cuenta de que el tamaño original trae 6 ml y cuesta 28,50 €, esta minitalla me ha salido cara de narices.

Pero bueno, para probarlo prefiero gastar 13 que 28, todo sea que luego no me guste y cuanto mas haya gastado pues mas duele.

El aplicador que tiene es el típico de gloss, la verdad que este tipo de aplicador me gusta mucho porque te permite aplicar el producto en las zonas concretas que quieres y además controlando bastante bien la cantidad que aplicas.


El tono que yo escogí fue Vanilla Light 2 y aunque me queda un pelin claro difuminándolo se me adapta bastante bien a la zona de la ojera (para el resto del rostro si me queda demasiado claro)


La textura es cremosa, no parece muy densa pero al trabajarlo si se nota que no es muy ligera, es como que se seca o se adhiere y cuesta un pelín de difuminar, correctores como el Fit Me de Maybelline o el Mineralize de Mac son mucho mas hidratantes y ligeros y también fáciles de extender y difuminar.



Cuando extendemos el producto deja un acabado seco y apagado

Esa textura hace que quede ligeramente seco, por lo que yo recomiendo hidratar y preparar bien la zona donde lo queramos aplicar, como en la ojera o algún granito o imperfección.

En cuanto a la cobertura, esta bien, cubre bastante bien, no tiene una cobertura total (como por ejemplo el corrector Pro Longwear de Mac), pero sin necesidad de aplicar mucha cantidad cubre perfectamente una ojera.

La duración tampoco esta mal, yo lo sello con polvos y me aguanta todo el día.

Entonces, ¿Merece la pena? ¿Es tan maravilloso como lo pintan?

En mi opinión si creo que es un buen corrector pero creo que tiene algunas ventajas y algunos inconvenientes.

Entre sus ventajas o aspectos positivos esta el que tiene muy buena cobertura, las manchitas y ojeras las cubre muy bien y como digo sin necesitar aplicar mucha cantidad o varias capas. Con un poquito bien aplicado es mas que suficiente.

Otro aspecto positivo es el envase, se ve el producto que queda y el aplicador esta genial. En mi opinión es el envase y dispensador perfecto para un corrector.

Por otro lado entre los aspectos negativos, en primer lugar su acabado excesivamente seco, si no tenemos bien hidratada la zona marca pliegues, arrugas e imperfecciones y al final algo que queremos disimular se ve mas.

No creo que sea un corrector apto para ojeras muy secas.

Y en segundo lugar su precio. No digo que sea un mal corrector para el precio que tiene, de hecho he pagado mas por otros correctores que tenían peor envase o peor cobertura. A lo que me refiero es que creo que este corrector no hace nada excepcional en comparación con otros mas económicos. Creo que ahora mismo hay tanta variedad en el mercado que fácilmente podemos encontrar en marcas mas económicas un corrector con características similares.

Para mi no es que no merezca la pena, sino que no noto que sea un corrector excepcional, es un buen corrector pero hasta ahí, personalmente me sigo quedando con el Fit Me de Maybelline que aunque cubre un pelin menos su textura me convence mas y me funciona prácticamente igual en cuanto a duración.

¿Habéis probado este corrector? ¿Qué opináis sobre el?



3 comentarios:

  1. Si deja un aspecto seco y apagado, descartado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tuve y no me gusto, y eso que es mi marca favorita, pero no todo iba a ser del mismo nivel...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Nars no me termina de convencer, son varios los productos de la firma que tengo y sinceramente no me enamoran.

      Un beso guapa

      Eliminar